Share

Trujillanos seguirá peleando el torneo

Trujillanos FC y Atlético Venezuela están listos para verse las caras en lo que será la jornada 14 del Torneo Clausura, en la que el equipo nacional estará de visita en el José Alberto Pérez de la ciudad de Valera.

Un Atlético Venezuela que a pesar de haber tenido como objetivo principal la permanencia en primera división, ha logrado conseguir aún más, y se encuentra peleando por un puesto en el octogonal para así conseguir un cupo en la sudamericana.

Luego de dos semanas sin ver acción en este clausura, pero de intensos trabajos para mantener el ritmo, los jugadores del Atlético Venezuela se sienten listos para enfrentar a uno de los punteros del torneo. Así lo aseguró el volante Jorge Casanova: “Nos sirvió esta pausa para ajustar detalles, seguir mejorando aspectos y llegar de la mejor manera a Valera; siempre con la convicción de ir a sumar”.

Por el otro lado espera un rival que ha demostrado una gran consistencia durante este clausura, y que tiene la obligación de sumar de a tres en casa para seguir en la pelea por el campeonato. Los llamados guerreros de la montaña recuerdan su último encuentro ante el Atlético Venezuela en el apertura pasado, en el que lograron vencer con un contundente marcador de 0-4.

A favor de los locales está el regreso de uno de sus valiosos jugadores, Mayker González, que fue suspendido hace dos fechas al recibir la cartulina roja ante el CD Lara.

Ambos equipos con intereses importantes a estas alturas del torneo, y que seguramente saldrán a pelear con todas sus armas. Partido que tendrá el pitazo inicial a las 4:00 de la tarde, y que contará con La presencia del merideño Hildemaro Lira como árbitro principal.

Alineación Probable:

Atlético Venezuela: Javier Toyo; David McIntosh, Diego Menghi, Guillermo Octavio, Leo Bautista; Homero Calderón, Víctor Valdés, Héctor Tico Pérez, Leandro Ezquerra; Christian Cásseres, Maxi Bevacqua…

Trujillanos: Luis Rojas; Ángel Faría, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Edwar Bracho; Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño, José Manríquez, Genlis Piñero; John Córdoba, Omar Perdomo.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto:
LaVinotinto.com

Deje su comentario