Primera División

Trujillanos se reservará el derecho de admisión contra Caracas

caracas_la_guaira_2016_publico_prensalaguaira_1349x594

Caracas FC anunció que recibió la comunicación oficial del Trujillanos FC en la cual el elenco andino no permitirá la presencia de público visitante en el duelo del domingo en Valera.

“La divisa local anunció oficialmente ante nuestro club y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que se reservará el derecho de admisión a los simpatizantes capitalinos”, indicó una nota de prensa oficial del cuadro rojo.

“El cuadro anfitrión notificó su decisión, que respeta más no comparte el Caracas Fútbol Club, que siempre ha luchado por erradicar la violencia en el balompié criollo”, agregó el comunicado del elenco de la Cota 905.

“La organización avileña exhorta a sus fieles fanáticos a que cumplan con la medida y que sigan alentando al once veces campeón de Venezuela como lo han venido realizando a lo largo del certamen, de forma pacífica”, concluyó la nota.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos