FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos dará descanso a varios en el último juego

pedro y leo

Los guerreros de la montaña se preparan con mucho oficio de cara al cierre del Torneo Clausura durante su visita a la ciudad de Puerto Ayacucho cuando enfrente el próximo domingo al conjunto de Tucanes de Amazonas.

El trabajo se ha realizado con total normalidad, así lo comenta el profesor Leonardo González entrenador del plantel “sabemos que el partido puede verse más como de trámite que cualquier otra cosa, pero aun así queremos salir a ganar para terminar con 36 puntos, es por ello que el trabajo ha sido con la misma dedicación y esfuerzo de siempre”.

Para el compromiso pudieran ver acción jugadores que no han contado con la continuidad que han tenido otros miembros del plantel “vamos a aprovechar de descansar algunos jugadores que vienen desgastados que han tenido muchos minutos en juego o que tienen tres cartulinas amarillas y deseamos tener a toda la plantilla para el primer compromiso del octogonal”.

“Todos nuestros jugadores andan bien en los entrenamientos, pero no podemos tener a toda la nómina convocada, para este partido pudiéramos tener tres o cuatro variantes con respecto a los que más han jugado y así darles descanso para afrontar la liguilla con todas nuestras piezas disponibles” prosiguió Leo.

Leo afirma que a pesar de las variantes, no van a modificar su esquema táctico, “vamos a jugar de la misma manera con mucha presión, intensidad, además que colocando jugadores rápidos por fuera y jugadores rápidos por dentro podemos hacerle mucho daño a Tucanes, apostaremos a eso y saldremos con las mismas ganas a ganar”.

“Al octogonal queremos que todos nuestros jugadores lleguen con ritmo futbolístico, que lleguen en plenitud de condiciones porque son el tipo de partido en que debemos tenerlos a todos al 100%, en la liguilla cualquiera puede ganarle a cualquiera así que no podemos fallar” añadió el profesor González.

Ya para finalizar el profe, se refirió al octogonal y a los posibles rivales como una seria pareja sea cual sea el rival “si todo terminara hoy sabríamos que sería el Deportivo Lara, pero esto todavía no acaba, si Táchira gana su partido pendiente entonces seríamos primeros de la clasificación a la liguilla así que nos pudiera tocar Zulia o La Guaira, estamos atentos para cualquiera de los rivales”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos