FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos se prepara para amistosos

Edixon Cuevas 1

Comenzó la tercera semana de trabajos del equipo de los guerreros de la montaña, que ya piensan en sus primeros compromisos amistosos. El trabajo inició muy temprano en las instalaciones del Gimnasio Multifuerzas ubicado en el Polideportivo Luis Loreto Lira.

Pedro Vera director técnico de los guerreros de la montaña, indicó que se viene trabajando de muy buena manera en pro de conseguir los objetivos que se trazan para esta temporada “todo el grupo esta trabajando con muchas ganas y mucho esfuerzo, con sacrificio y ganas, tanto los que se quedaron quienes conforman la base así como el grupo que se incorporó” indico Vera.

El trabajo de este lunes circulo en base a repeticiones en la parte superior y posterior del cuerpo en gimnasio “ya contamos con mas de 29 unidades de entrenamiento, logrando cosas importantes, el trabajo en el multifuerzas busca el fortalecimiento de brazos y piernas para seguir sumando en la parte física pensando en estos primeros partidos ante rivales buenos como son Yaracuyanos, Policia de Lara y Dvo. Lara” finalizó Vera.

Framber Villegas
Jose Araujo
Maiker Gonzalez
Wilmer Parra
Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos