FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos se enfoca en el Clausura

Ronald Ramirez y Diego Cloquell-Tru

Con trabajos específicos planteados por el cuerpo técnico, en especial los del preparador físico German Gutiérrez, Trujillanos FC aumenta el volumen de preparación en el José Alberto Pérez con la finalidad de estar en forma para el inicio del Torneo Clausura.

Por otro lado la portería ‘guerrera’ permanecerá resguardada ya que cuenta con experiencia y talento, es el caso de los jugadores Héctor Pérez, Luis Rojas, Miguel Vásquez y Roberto Olivar Sub 18. Jugadores que se han ganado la confianza de los entrenadores.

El guardameta Héctor Pérez comentó sobre los primeros días de pretemporada. “Han sido muy exigentes ya que por el poco tiempo q tienes para el comienzo del torneo es necesario que el comienzo sea fuerte”.

Por otro lado manifestó las aspiraciones que tiene para el venidero Torneo. “En lo grupal son grandes las metas y desde ya estamos mentalizados para mejorar las cosas, que el torneo pasado nos restaron. Y en lo personal trabajar duro ya que eso es lo que te abre las oportunidades de poder jugar, de ayudar al equipo y de estar preparado para cuando los profesores me necesiten”.

Para finalizar Héctor Pérez indicó que Trujillanos se acondiciona para mejorar la actuación del Torneo Apertura. “El equipo está claro que se pudo terminar en una mejor posición y en estos momentos trabajamos para eso. Seguimos con la misma ilusión de ir domingo a domingo a sumar la mayor cantidad de puntos”.

Ronald Ramírez entrenando

El volante de primera línea que disputó la pasada campaña con Estudiantes de Mérida, Ronald Ramírez se encuentra realizando pretemporada, al igual que el jugador Diego  Cloquell procedente de la ULA FC. En las próximas horas se sabrá el destino de los merideños con el Trujillanos FC.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos