FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos se despide empatando con Tucanes

tru 1

La última jornada del Torneo Apertura se vivió con mucha intensidad hasta el último minuto en el estadio “José Alberto Pérez” de la ciudad de Valera, cuando Tucanes de Amazonas y Trujillanos FC se enfrentaron a las 3:30 p.m.

El compromiso comenzó con un conjunto guerrero insistente sobre el arco de Carlos Angelini, la primera llegada con peligro llegó sobre el minuto 3 cuando Jacobo Koufatti sacó disparo cruzado sobre la mano derecha del arco visitante. La apertura del marcador llegaría al minuto 9, Oscar González desborda por la izquierda, llega a línea de fondo y saca centro retrasado que logra conectar Jarol Herrera para colocar el 1×0 en la pizarra.

Trujillanos buscaba el segundo y tres minutos más tarde Arquimedes Figurea colocaba pelota dentro del área para que Framber Villegas disparara pero encontraría a un cancerbero amazónico que poco a poco se convertía en figura. Cuando transcurría el minuto 15, Raúl Vallona cobraría falta desde la banda de la derecha, el centro templado en el punto penal sería bien conectado por el jugador Juan García que ganaba el espacio ante los defensas para colocar la paridad en el marcador.

Los guerreros intentaron de diferentes ángulos colocarse nuevamente arriba en el marcador, pero Carlos Angelini debuto en buena forma los disparos cruzados de Koufatti, Figuera y Herrera, mucho menos ante los cabezazos de Framber y de Oscar González. Al minuto 35 le sería anulado un gol a Framber Villegas por posición adelantada.

Para los segundos cuarenta y cinco minutos, el cuerpo técnico de los guerreros colocó en cancha a Irwin Anton por Jacobo Koufatti para tratar de darle mayor peso a la ofensiva de los guerreros. Pero sería la visita quien se adelantaría en el marcador, al minuto 49 Tucanes salió tocando desde su propio arco, nueve toques consecutivos y definición de Jesús González ante la salida de Luis Rojas con toque por encima del cancerbero para colocar el 1×2.

Al minuto 53 Framber Villegas tendría la más clara para la igualdad, Figuera coloco pase filtrado que Villegas recepciona, encara al portero pero su tiro se estrella en el pecho de Angelini quien evita la caída de su valla.

La visita no desentonaba con un buen orden defensivo anulaba poco a poco las llegadas de los guerreros. Irwin Anton lo intentó en trio de ocasiones, primero de disparo cruzado que pasa cerca, luego con potente disparo cruzado y por ultimo con cabezaso al palo izquierdo que despeja Angelini.

Al paso del minuto 67, Edward Bracho levanta desde la derecha un centro-shoot que se incrusta en el palo derecho de Angelini para colocar nuevamente el empate en la pizarra.

A falta de diez para el final nuevamente Angelini evitaría la caída de su valla con una excelente atajada, asegurando el empate para los suyos. Trujillanos lo intentó hasta el final pero sin fortuna, sumado a la buena actuación del cancerbero visitante.

Ficha técnica:

2. Trujillanos FC: Luis Rojas, Edward Bracho (Gerardo Mendoza, 80’), Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Oscar González, Arquimedes Figuera, Engelberth Briceño (Mayker González 54’), Jarol Herrera, Carlos Sosa*, Framber Villegas, Jacobo Koufatti (Irwin Anton 45’).

2. Tucanes de Amazonas: Carlos Angelini, Osmar Saliyas, Dennys Castillo, Frank Obambou, Arnaldo Aranda, Umawaly Guarulla, Adjin Livingstones, Raúl Vallona, Argenis Gómez (Pedro Duval 74’), Jesús González, Juan García  (Orlando Perez 64’)

Amonestados: Argenis Gómez, Jesús González, Arnaldo Aranda, Orlando Pérez por Tucanes; Arquimedes Figuera, Irwin Anton por Trujillanos FC.
Goles: Jarol Herrera 9’, Edward Bracho 67’ por TFC; Juan García 15’, Jesús González 49’ por TAFC.

Prensa Tucanes de Amazonas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos