Copa VenezuelaFútbolNoticias

Trujillanos remontó y se mantiene con vida

Aragua-Trujillanos_Prensa

Trujillanos FC Lvenció 3-0 al U.A Falcón y avanzó a los octavos de final de la Copa Venezuela, gracias a la actuación y goles de Irwin Anton, Carlos Sosa y Mayker González.

Sobre los primeros 10 minutos los guerreros habían inquietado en tres ocasiones el arco de Lezama, a través de Collantes, Anton y el joven debutante Carlos Sosa. Ante los espacios que dejaban en la mitad, el técnico Alex García realiza su primera modificación sacando del partido al juvenil Gómez para colocar a Albert D’Pablos buscando cerrarle los espacios al Trujillanos.

A pesar de la modificación de la visita, los guerreros insistían por medio de Edwar Bracho en disparos de media distancia exigiendo a Lezama y en otras ocasiones Edixon Cuevas buscó la apertura del marcador aprovechando los buenos centro de Jarol Herrera, Carlos Sosa y Oscar González.

Sobre el minuto 20 llegaría el primer cambio en Trujillanos, ingresaría Willdyjhon Vivas por el otro juvenil y debutante Wilker Teheran de buena actuación. La apertura del marcador llegaría sobre el minuto 33, Arquimedes Figuera recogería una bola en tres cuartos de cancha y habiltaba a Jarol Herrera que gana la línea final y lanza un centro milimétrico que Irwin Anton conecta de cabeza para el 1-0.

Siete minutos más tarde, Carlos Zurdo Sosa sacaría potente disparo de pierna izquierda que se introduciría a la mano derecha de Lezama que nada pudo hacer, era el 2-0 transitorio, que le daba tranquilidad a los guerreros.

Cuando se acercaba el pitazo final, tras cobro de tiro de esquina para los visitantes, el principal del partido decreta tiro penal y roja directa a Wildyjhon Vivas tras clara mano dentro del área para impedir la caída de la valla guerrera. Era la oportunidad de los visitantes de enredar el partido, pero Luis Rojas detiene de manera soberbia el tiro penal ejecutado por el argentino Sergio Álvarez.

Para los segundos cuarenta y cinco minutos los guerreros debieron mantener el orden y la tranquilidad a pesar de jugar con diez hombres. El cuadro visitante lo intentó a través de Paz y Cedeño, quienes siempre buscaron el arco guerrero con disparos de media y larga distancia.

Trujillanos mantuvo el control en la mitad con un inspirado Arquimedes Figuera, y con llegadas rápidas a través de Wilmer Parra e Irwin Anton inquietaban aún más el arco de Lezama quien tuvo bastante trabajo.

El tercero llegaría sobre el minuto 72, Jarol Herrera habilita a Mayker González quien saca disparo al segundo palo de Lezama desde la derecha que se introduce al fondo de la red. Era el de la tranquilidad para el equipo y para los presentes.

Así finalizaría el choque, con una contundente victoria de 3-0 ante un U.A. Falcón que complico muchísimo al conjunto amarillo y marrón. Ahora Trujillanos deberá esperar el sorteo este lunes para saber cuál será el rival en Octavos de final de la Copa Venezuela.

Alineaciones:

Trujillanos FC: Luis Rojas, Edward Bracho, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Oscar González, Wilker Teheran (Juv) (Wildyjhon Vivas), Arquimedes Figuera, Jarol Herrera, Carlos Sosa (Juv), Irwin Anton (Mayker González), Jesús Collantes (Wilmer Parra).

U.A. Falcón: Reinaldo Lezama, Jeferson Paz, Edgardo Garcia, Jonathan Fermín, José González (Simón Briceño), Pedro Gómez (Juv) (Albert D’Pablos), Juan Pirela (Juv), Jeison Pirela, Richard Cedeño, Douglas Bracho (Rene Alarcon), Sergio Álvarez.
Arbitro: Juan Carlos Cabezas (Miranda)

Amonestados: Bracho, Garcia, Paz (UAF); Perozo (TFC)

Expulsado: Wildijhon Vivas (TFC)

Goles: 1-0 Irwin Anton (min 33); 2-0 Carlos Sosa (Min 40); 3-0 Mayker González (Min 72)

Prensa Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos