Primera División

Trujillanos regresó a casa con un punto de Puerto Ayacucho

argenis_gomez_trujillanos_2015_prensatrujillanos_877x452

El partido en su primer cuarto de hora fue de ida y vuelta, con dos equipos sedientos de la victoria ante el agobiante calor de la selva. Primero fue Padilla al minuto 3 tras pase de Argenis Gómez, pero el tiro del colombiano al primer palo fue bien atajado por Víctor Rivero. Cinco minutos más tarde, Gilson Salazar recibe en el área un pase de Obi Kizito pero el disparo del delantero no fue acertado.

El ida y vuelta dio dos oportunidades a cada uno de los conjuntos pero sin poder aprovecharlas para abrir el marcador. Gómez tras pase de Sosa y Sergio Álvarez con disparo de media distancia por Trujillanos, en  ambas ocasiones sin fortuna. El partido fue poco a poco bajando el ritmo ofensivo y tratando de ganar el control en la mitad de la cancha. Maurice Cova hacía los méritos con anticipo y abriendo el partido por las bandas, mientras que Sosa y Gómez buscaban cambiarle el ritmo. El cuadro local presionaba en zona, sin dejarle espacios para pensar a los guerreros.

Los últimos cinco minutos del primer tiempo fueron de buen accionar ofensivo para los locales, que forzaban con centros desde los costados a meterse atrás a los guerreros pero a pesar de ello no podían quebrantar las redes trujillanas.

Para el segundo tiempo la propuesta fue la misma, luchar por el control en la mitad durante los primeros quince minutos. Sobre el 63’ Maurice Cova llega la línea de fondo y levanta un centro al segundo palo que Johan Osorio cabecea por encima del arco. Los locales tendrían la más clara en el 67’, Pérez cobró un tiro libre frontal que Víctor Valera metió al punto penal de cabeza logrando aparecer Keiner Pérez para tocarla con la punta del zapato y estrellarla en el palo derecho de Díaz.

Sobre el final Trujillanos empujo, primero Argenis Gómez por la izquierda mete centro a ras de piso que Danilo Gambín definió pero un defensa salvó sobre la raya. Y, antes del pitazo, Irwin Anton desde el borde del área sacó disparo cruzado que Rivero tuvo que controlar en dos tiempos.

 

Prensa: Trujillanos FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos