FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos recibe al Zulia en Valera

Leonardo Saroza y Jhon Cordona -press

El Amarillo y Marrón recibirá en el estadio José Alberto Pérez de Valera al conjunto de Zulia FC, partido de la jornada número 13 del Torneo Apertura, donde cada una de las escuadras pondrá lo mejor de sí para levantar su ritmo y nivel en la competición.

Trujillanos en sus últimas cinco salidas al campo acumuló 3 derrotas y dos empates, alcanzado los 17 puntos, una situación dispar puesto que a criterio de Leo Saroza, el equipo comenzó muy bien y se ha venido complicando. ” Arrancamos bien pero nos quedamos un poco, a pesar de estar jugando bien los resultados no se están concretando”.

“Estamos fallando en la definición, llegamos mucho, tenemos dominio de balón pero nos falta concretar”, expresó Saroza a La Vinotinto.com como factor y condición principal por la cual Trujillanos, no ha podido volver a sumar una victoria.

“El tiempo que lleva el profe (Pedro Vera) con el equipo lo ha hecho muy bien, y a uno le da confianza para entrar a la cancha sin rendirse y no fallarle”, agregó el argentino, dejando como mensaje la intención de seguir peleando en el torneo.

En tanto, Zulia FC cayó en casa la semana pasada (1-2) ante el Real Esppor, luego de ir ganando con un solitario tanto de Gutavo Rojas, el propio jugador renoció con tristeza la última derrota. “Lamentable ir ganando el partido y manejando ampliamente pero no supimos concretar, en el segundo tiempo fuimos apáticos en el centro de la cancha”.

“Cada quien tiene que asumir su responsabilidad, el profe (Alex García) es la cabeza que dirige, pero todos somos responsables porque todos aportamos y nosotros somos los que estamos en la cancha con la idea de sacar el resultado”, acotó.

Sobre Trujillanos manifestó que se debe jugar con carácter. “Con ganas y disposición, estando 100% concentrados y con actitud se puede lograr el resultado en Valera”.

“Conocemos bien la cancha y al rival, sabemos a lo que tenemos que ir, pero hay estar bien concentrados”, sentenció.

Alineaciones Probables

Trujillanos FC: Héctor Pérez; Ángel Faria, Edwin Ávila, Víctor Valera, Víctor Sifontes ; Arquímedes Figuera, Gerardo Mendoza, José Manríquez , Leonardo Zarosa, Francisco Carabalí y John Córdoba.DT.Pedro Vera.

Zulia FC: Luis Curiel; Héctor Noguera, Kerwis Chirinos, Raúl Vallona, Pedro Cordero; Henry Palomino, Eder Hernández, Gustavo Rojas, Roberto Carlos Bolívar; Simón Briceño , José Félix Gutiérrez . DT: Alex García.

Por César Peña
Foto: Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos