FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos quiere enderezar su rumbo (video)

TRUJILLANOS1

Salir del bache en el que se encuentra sumergido Trujillanos es su principal objetivo, y la décima jornada del Torneo Apertura es otra oportunidad para revertir esa complicada situación, ahí enfrentarán al Deportivo Petare en el estadio Olímpico de la UCV. Jarol Herrera, Irwin Antón y Víctor Sifontes analizaron el contexto con el que vive la oncena dirigida por Pedro Vera.

La principal falencia del equipo es la falta de tino frente al arco rival. El delantero Irwin Antón respaldó esa opinión, pero, se mostró confiado y aseguró: “Vamos a Caracas para sumar de a tres, estamos mentalizados en eso”. Está consciente del similar momento que tiene el próximo rival, “el Petare está parecido a nosotros, trataremos de hundir más a ese equipo”, sostuvo.

“Es muy preocupante la situación que estamos viviendo, desafortunadamente el gol está siendo esquivo para nosotros”, comentó el volante neogranadino, Jarol Herrera.

Víctor Sifontes, confía en que los Guerreros de la Montaña enderezarán el rumbo en algún momento. Se ubican en el décimo cuarto escalón con 7 puntos.

“Al equipo le falta ese toque de suerte para consolidarse, estamos tranquilos por ello”, finalizó Sifontes.

Por Ricardo Villamizar
Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos