Primera División

Trujillanos perdió contra El Vigía en un amistoso de pretemporada

trujillanos_el_vigia_amistoso_torneo_clausura_2016_1349x594

Trujillanos FC se sigue preparando de cara al venidero Torneo Apertura 2016 y en un enfrentamiento amistoso jugado en la ciudad de Valera, los guerreros de la montaña fueron derrotados por Atlético El Vigía por 1-2.

El amistoso de preparación se llevo a cabo en tres tiempos.  Los goles se hicieron presente en el primer tiempo, cuando Armando Araque remató desde lejos para abrir el marcador.  Trujillanos empató a través de un penal convertido por Rubén Rojas, como consecuencia de controlar las instancias e imponer el tempo en el partido.

En la segunda parte el cotejo se emparejó y llegaron las clásicas variantes en este tipo de compromisos preparatorios.  El segundo gol para El Vigía llegó en el tercer tiempo del amistoso cuando con otro penal sentenciado por el árbitro, fue aprovechado por Genlis Piñero.

Durante el transcurso del compromiso vieron acción José “Buda” Torrealba y James Cabezas.  La Dirección de Comunicaciones de Trujillanos FC informó que el equipo guerrero partirá en las próximas horas a la ciudad de Barinas, donde disputarán un cuadrangular contra Potros de Barinas, Próceres de Barinas y Ureña SC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos