Copa LibertadoresCopas

Trujillanos partió hacia Bolivia

libertadores_2016_trujillanos_viaje_bolivia_prensatrujillanos_877x452

Este lunes al final de la tarde, la delegación del Trujillanos FC emprendió vuelo desde el aeropuerto internacional de Maiquetía hacia La Paz, donde se medirá el próximo miércoles al The Strongest boliviano.

En la mañana, el conjunto valerano entrenó en el estadio Brígido Iriarte de Caracas y en la tarde se desplazó hacia el terminal aéreo para el viaje, indicó el equipo en su cuenta de la red social Twitter.

El itinerario trujillano incluye una escala en Bogotá antes de desplazarse hacia la capital altiplánica, donde está previsto el arribo en la madrugada del martes.

Los convocados por el técnico Horacio Matuszyczk son los siguientes: Leandro Díaz, Héctor Pérez, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Galileo Del Castillo, José Ismael Páez, Johan Osorio, Wildyjhon Vivas, Gerardo Mendoza, Carlos Sosa, Ángel Nieves, Sebastián Contreras, Maurice Cova, James Fernando Cabezas, Rubén Rojas, Gustavo Britos y Robert Mejia.

Trujillanos se medirá a The Strongest en el estadio Hernando Siles el miércoles a las 3 y 45 de la tarde, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos