FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos no quiere frenar el buen ritmo

Sergio Álvarez

El delantero Sergio Álvarez sigue sumando a favor de su rendimiento personal y colectivo dentro de Trujillanos FC. Así lo demostró el domingo pasado, cuando sirvió en bandeja de plata el primer gol del partido al colombiano Fredys Arrieta. “Dominamos todo el tiempo salvo algunas desatenciones nuestras, pero el resultado fue bastante justo y hasta pudo ser más abultado”, dijo.

“Los tres puntos nos dan una motivación bastante grande, contentos por la victoria, contentos porque asumimos la punta nuevamente y tenemos fe de que se nos van a dar la cosas”, agregó Álvarez.

Destacó la “garra, el sacrificio que se tuvo durante el partido. Demostramos que somos un equipo fuerte un grupo muy unido y quedó demostrado que no bajamos los brazos en ningún momento del torneo”.

Ante lo que se viene para los guerreros, Sergio comentó: “sabemos que alcanzar nuestro sueño es difícil pero no es imposible, ahora pensamos en El Vigía en su estadio. Estamos enfocados en mantener el buen ritmo y trabajar con más días de anticipación para ir a buscar los tres puntos, esto es paso a paso y debemos estar tranquilos”.

“El grupo está muy motivado, bastante fuerte, muy unido y tenemos mucha ilusión de darles muchas alegrías a nuestra gente”, finalizó Álvarez.

El plantel trabajará este jueves santo, descansará viernes y sábado y retornará a los entrenamientos el domingo en el turno matutino.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos