FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos no baja los brazos y saldrá por tres puntos ante Lara

Jarol Herrera

Trujillanos FC saldrá a buscar los tres puntos ante el Deportivo Lara, en choque correspondiente a la quinta jornada del fútbol profesional.

El mediocampista neogranadino Jarol Herrera manifestó que esperan concretar las jugadas de gol: “Vamos con todas las ganas y disposición de sacar un excelente resultado en Cabudare, y esperamos estar bien a la hora de definir, porque fue lo que nos faltó en el último partido para poder quedarnos con la victoria”.

A los Guerreros de la Montaña les faltó definición en el choque ante el Deportivo La Guaira, sin embargo, Herrera no se inquieta: “Hay partidos donde puedes meter la primera y por allí se abre más aún el compromiso con más goles, y hay otros partidos donde las condiciones son otras y se convierten en partidos muy cerrados donde cuesta meterlas y eso fue lo que nos pasó precisamente el día miércoles”

“Estamos tranquilos por nuestro volumen de juego. Primero generamos muchas opciones de gol y que en el ataque podemos concretarlas sin ninguna duda, eso nos da mucha carta”, prosiguió el dorsal 10.

Trujillanos afronta un apretado calendario durante el mes de septiembre, factor que tampoco preocupa al colombiano, pues a su juicio el equipo está listo para la carga: “Sabemos que es difícil para muchos jugar miércoles – domingo – miércoles, pero gracias a Dios la preparación que se ha hecho, se realizó pensando en este tipo de calendario tan extenuante”

Ante el Deporivo Lara la consigna se mantiene en salir a ganar: “Vamos a seguir luchando, aquí no bajamos los brazos en ningún momento. Este domingo vamos a salir a proponer y buscar los tres puntos”, cerró.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos