Primera División

Trujillanos mantuvo el ritmo ascendente con triunfo contra Ureña

trujillanos_urena_2016_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC siguió su escalada hacia los puestos que dan acceso al octogonal final del torneo Clausura, al superar en Valera 2-0 al Ureña SC.

El conjunto guerrero dominó los primeros pasajes del encuentro y se adelantó en el marcador por medio del colombiano Otoniel Espinosa, quien aprovechó un rebote del portero Christian Flores en el minuto 17. En el 37, Luis Chacón estuvo cerca de empatar, con un tiro libre que dio en el palo.

El elenco local anotó el gol definitivo en el minuto 50, con un cabezazo de Galileo Del Castillo. En el 54, Espinosa no definió de la mejor manera tras dejar atrás a Flores y en el 78, Manuel Granados estrelló su remate en el palo.

2- Trujillanos: Héctor Pérez, Carlos Castro, Galileo Del Castillo, Luiryi Erazo, Manuel Granados, Wildyjhon Vivas, Gerardo Mendoza, Franklin González, Rubén Rojas (Ángel Nieves, 78′), Otoniel Espinosa (Rolando Batista, 76′), James Fernando Cabezas (Omar Perdomo, 61′). DT: Darío Martínez.

0- Ureña: Christian Flores, José Vera, Loren Walcott Ray (Elioscar Lizardo, 73′), Harry Mena, Edwin Sánchez (Víctor Rentería, 46′), Miguel Granobles, Lenín Uzcategui, Breyner Robayo, Luis Chacón (Wilton Almeida, 58′), Alexis Vargas, José Díaz. DT: Ronaldy Contreras.

Goles: Trujillanos: Otoniel Espinosa (17′), Galileo Del Castillo (50′).

Árbitro: José Marquina (Mérida).

Expulsados: Trujillanos: Rolando Batista (90+2′) – Ureña: Breyner Robayo (90+2′).

Amonestados: Trujillanos: Granados – Ureña: Mena.

Estadio: José Alberto Pérez, Valera.

Asistencia: 832.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos