FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos le dará pelea al Petare

20120315_TrujillanosFC

El estadio José Alberto Pérez será el escenario elegido para el encuentro entre Trujillanos FC ante Deportivo Petare, en la novena jornada del Torneo Clausura 2012. En esta etapa, ambos equipos buscaran la victoria para evitar el descenso.

“Los guerreros de la montaña” vienen de sumar un punto ante Yaracuyanos, esto se convirtió en su segundo encuentro sin recibir ningún tanto pero también sin marcar gol.

Asimismo, la plantilla de los “los aurimarrones” cuenta con unas bajas importantes en los entrenamientos, los internacionales Alejandro Vasco y Flavio De Oliveira el primero por una contractura muscular y el segundo por un esguince, y los juveniles Víctor Sifontes y Omar Perdomo quienes participaran con la Vinotinto sub 20 en los módulos de entrenamiento.

Para enfrentar a “los parroquiales”, Yaracuyanos ha trabajado tanto en el manejo de los espacios reducidos como también se han intensificado con la precisión en la definición, para así presionar en el ataque y generar jugadas para conseguir el gol.

Por su parte, Petare ha pasado la página luego de  la desilusión que sufrieron ante Tucanes en la jornada anterior, debido a que, luego de ir arriba en el marcador, en el último minuto los amazónicos anotaron empatando a 2 el partido.

Para el medio campistas Wuiswell Isea su equipo esta recuperado anímicamente y fortalecido ante las circunstancias:   “Es amargo empatar un partido que íbamos ganando, pero el equipo mostró buen fútbol, buen ritmo y ahora debe mejorar la concentración para las finales que vienen. Seguimos trabajando con el mismo compromiso y la misma entrega para llegar al objetivo internacional”

De cara al próximo encuentro, “los parroquiales” se preparan para conseguir tres puntos como visitantes, para ello elaboran estrategias tanto en el ataque como en la pelota parada, además su director técnico, Manuel Plasencia, los ha incentivado a no perder la confianza en sí mismo, porque cree que el Petare puede salir airoso de esta situación:  “El profe en sus charlas nos muestra compromiso con nosotros y en la semana trabajamos fuerte para conseguir los resultados”, comentó el juvenil José Torres, quien se ha ausentado de algunos entrenamientos para cumplir con el módulo de la Vinotinto sub 20.

Este partido se llevará a cabo el domingo 18 de Marzo a las 4:00 de la tarde, en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera estado Trijillo.

Alineación probable:

Trujillanos FC: Luis Rojas, Ynmer González, Víctor Sifontes, Julio Ferreira, Edixón Cuevas, Arquímides Figuera, Luis García, Gerardo Mendoza, Freddy Reyes, Víctor Valera y Flavio De Oliveira.

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, Daniel Godoy, Armin Márquez, Andrés Sánchez, Gabriel Benítez, Félix Cásseres, Ricardo Andreutti, Alain Giroletti, José Torres,  Raigel Márquez, José Francisco Parada.

Andrea Rodríguez
Foto Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos