Primera División

Trujillanos intentará recuperarse contra el enrachado Estudiantes de Caracas

trujillanos_celebracion_2015_prensatrujillanos_877x452

Trujillanos FC tiene la misión de obtener un resultado positivo para iniciar la remontada en el torneo Adecuación, cuando reciba este sábado en Guanare al emergente Estudiantes de Caracas.

El cuadro andino viene de una derrota como visitante contra Estudiantes de Mérida y está acercándose a los puestos bajos de la clasificación. Por ello, intentará recuperarse en su sede provisional llanera, a la que arribó el viernes. En caso de ganar, quedará en una posición de expectativa de cara a los puestos del octogonal final, con un partido menos que el resto.

“No cambiamos mucho en nuestra forma de trabajo, el profesor ha reforzado en situaciones específicas. Vamos a la misma de siempre: a correr cada pelota, a estar concentrados”, señaló Irwin Antón.

El elenco capitalino levantó en las últimas semanas y, con dos triunfos al hilo, regresó a los puestos del octogonal. Fuera de Caracas, el equipo “merengue” ganó una sola vez.

“Hoy la prioridad es establecernos en la primera división y no salirnos de ese grupo de ocho. Queremos estar más cerca de arriba que de abajo y que la diferencia con los primeros no sea tan larga”, repasó el técnico Charles López. El conjunto recién ascendido a la primera división viajó a la región llanera sin novedades en la convocatoria.

Alineaciones probables

Trujillanos: Leandro Díaz, Ismael Páez, Johan Osorio, Luiryi Erazo, Gerson Montilla, Wildyjhon Vivas, Gerardo Mendoza, Sebastián Contreras, Irwin Antón, Alfredo Padilla, Gustavo Britos. DT: Horacio Matuszyczk.

Estudiantes de Caracas: Álvaro Forero, Edson Mendoza, Víctor Valera, Loren Walcott Ray, Humberto Lara, Gabriele Rosa, Winston Ángel, Nelson Pérez, Luis Ramírez, Genlis Piñero, José Carrasquel. DT: Charles López.

Árbitro: Hildemaro Lira (Mérida).

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare.

Hora: 3:30 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos