FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos trabaja en la definición de jugadas

20120314_TrujillanosFC

“Los guerreros de la montaña” comenzaron con su semana de preparación de cara al choque por el torneo clausura ante el Deportivo Petare, luego de empatar como visitante ante el Yaracuyanos FC, donde “los  amarillo y marrón” sumaron su segundo partido consecutivo con el arco en cero y el mismo número de juegos sin marcar goles en la portería contraria.

Los dirigidos por Pedro Vera arrancaron enfocándose en los trabajos de recuperación física, debido al desgaste de los jugadores este pasado domingo, en una sesión de doble turno matutino y diurno donde además, se intensificaron los trabajos en espacios reducidos y sobre todo en la precisión en la definición de las jugadas de cara al gol.

Las ausencias más notables de este entrenamiento fueron las de el colombiano Alejandro Vasco por una leve contractura muscular y la de el brasileño Flavio De Oliveira que sufre un leve esguince, a estos se les une las bajas ya conocidas de los delanteros Cesar Alzate y Juan Falcon, además de los juveniles Víctor Sifontes y Omar Perdomo quienes participan del modulo de la selección sub 20 de Venezuela.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos