FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos inició sus entrenamientos

20120410_Entrenamientos_Trujillanos

Luego de la pausa del campeonato debido a la celebración de la semana mayor, “Los Guerreros de la Montaña” ya se encuentran pensando y preparando lo que será su siguiente compromiso por el Torneo Clausura 2012, cuando enfrenten en el clásico andino al Deportivo Táchira choque de vital importancia para seguir asegurando el cupo al octogonal final.

Este domingo la plantilla realizó su primer entrenamiento de cara al choque del viernes en San Cristóbal, y el pasado lunes el grupo se enfocó en la preparación física de sus jugadores para este próximo encuentro.

Los entrenamientos continuaran los próximos días en el turno matutino ya que el conjunto amarillo y marrón estaría partiendo para la ciudad de San Cristóbal este mismo jueves después de su último entrenamiento.

El último choque del Trujillanos FC frente al Zulia dejó su cuota de lesionados tal es el caso del defensa Freddy Reyes y del delantero Juan Falcón quienes no están prácticamente descartados para entrar en la convocatoria de este viernes, el primero de ellos por resentirse de su tobillo y el numero 9 sufrió un desgarre que lo mantendrá alejado de los terrenos al menos 2 semanas más.

Arquímedes Figuera quien no participó de los últimos dos encuentros del cuadro guerrero se resintió levemente de su rodilla, este martes se le realizará una resonancia la cual determinará la gravedad de su lesión y si podrá estar incluido en la lista final que viaje a Táchira.

Los otros dos jugadores que probablemente tampoco estarán en la partida de este viernes son Francisco Carabali y Flavio De Oliveira quienes aun no se recuperan de sus molestias físicas.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos