FútbolPrimera División

Trujillanos goleó 4-0 a Llaneros

trujillanos656x340ptfc

Llaneros de Guanare no pudo frente a Trujillanos FC en lo que fue la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera División del balompié venezolano, tras caer 4 goles por 0. Partido realizado en el José A. Pérez de Valera.

Llaneros de Guanare no pudo frente a Trujillanos FC en lo que fue la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera División del balompié venezolano, tras caer 4 goles por 0. Partido realizado en el José A. Pérez de Valera.

El Batallón Santo no ha tenido un buen inicio en la temporada de la máxima categoría, suma sólo un punto de seis que ha disputado.

El equipo local madrugó en el marcador al minuto 5’ de la primera parte por intermedio de Edixon Cuevas. Los Guerreros de la Montaña fueron más que los visitantes en la primera mitad a pesar de algunas jugadas claras de gol por parte de Dani Cure y Ever Espinoza.

Ya en el segundo tiempo, el Batallón Santo salió con otro animó y dominó casi todo los 45 minutos, obteniendo oportunidades claras de gol por parte de Antonioni “Papin” González y Dani Cure, pero que a la final no se concretaron.

Sin embargo, debido a algunos errores de la defensa  en los últimos minutos, Trujillanos FC pudo conseguir tres tantos que sentenciarán el encuentro. El segundo de la tarde fue en la fracción 84’ gracias a un golazo de  Víctor Sifontes desde unos 30 metros; dos minutos después llegaría Armúa para colocar el 3-0 tras una pelota que dejó viva dentro del área el cancerbero visitante, luego de un riflazo que envió el portugueseño Juan Falcón.

Y en el minuto 88’ César Álzate terminó de sentenciar el encuentro. Trujillanos FC 4-0 Llaneros FC.

Ficha técnica:
Trujillanos:
Rojas; González, Valera, España (España, 80), Cuevas; Figuera, Vasco (Falcón, 46); Armua, García; Álzate y Perdomo* (Sifontes, 46).

Llaneros: Pérez; Ordóñez, Orozco, Velazco, Torres; González, Mora; Rivero* (Antequera, 49; Jiménez, 67), Ramírez; Espinoza (Barbosa,75),Cure.

Goles: 1-0, m.5, Cuevas (T); 2-0, m.84, Sifontes (T); 3-0, m.86, Armúa(T); 4-0, m.88, Alzate (T).

Tarjetas  amarillas: Vasco (T), España (T), Mora (LL)

Árbitro: Yimmi García (Táchira).

Estadio: José A. Pérez, Valera.

Por Patricia Rodríguez Almao
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos