FútbolFútbol Sala

Trujillanos Futsal retoma su trabajo

trujillanos entrena

Luego de un receso tras la Copa Merconorte y par de días de activación el Trujillanos Futsal regresó a los entrenamientos de cara al Torneo Superior de fútbol sala a comenzar el próximo 28 de junio.

Esta pausa pasiva que drena el trauma psicológico de acción tras el torneo internacional culminó con una sesión segmentada de fuerza de parte del preparador físico del club, Esmight Mendoza, quien estuvo acompañado por el gerente general de los “Guerreros del Tabloncillo” Mauricio Suárez.

“Esta labor le brindará al grupo entrar de nuevo en una capacidad optima en la parte física” indicó Mendoza. El trabajo se realizó este lunes sin peso muerto en el Multifuerza de la ciudad deportiva del estado Trujillo.

Ronald Méndez se incorpora
Luego de lograrse el subcampeonato en el evento internacional donde se jugó en la casa de los campeones de Venezuela, Gimnasio “Rómulo Ramírez”, se dieron de baja a los jugadores panameños Alquis Alvarado y Claudio Goodrige, igualmente a Darwiz Merchán, los dos primeros por bajo rendimiento y el tercero por lesión.

Una de esas vacantes la ha obtenido Ronald Méndez quien se incorporó al equipo en esta segunda etapa de la pretemporada, jugador apureño de 23 años que viene de jugar en la Liga Nacional con Lanceros de La Pascua de Guárico.

Para Méndez, lateral, su llegada al equipo es parte de su crecimiento profesional “Es una nueva etapa, una nueva oportunidad en la carrera como jugador de fútbol sala, espero aportar al equipo y colocar mi granito de arena para mantener el título del Torneo” indicó.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos