FútbolFútbol Sala

Trujillanos FS se mantiene con vida

IMG_1746

Los Guerreros del Tabloncillo defienden su corona y se mantienen con aspiraciones de llegar a las semifinales del Torneo Superior de fútbol sala Copa DirecTv, al dividir la serie de la octava jornada ante el Deportivo Táchira.

Tras su derrota en el primer encuentro 7-2, el triunfo les sonrió en el segundo 5 por 4 gracias a ‘Hat trick’ de César Vielma en el gimnasio “Campeones Mundiales del 97” de San Cristóbal, “Nada está escrito y mientras haya posibilidades seguiremos en la pelea”, indicó el estratega guerrero Vladimir Duarte.

César Vielma, quien se mantiene al frente de la tabla de goleadores del torneo, anotó a los 6 minutos, 32 y 39 para guiar la ofensiva trujillana, los otros que anotaron para la causa amarillo y marrón fueron Aquiles Macías a los 11 minutos y Pedro Villegas a los ’34.

Los goles tachirenses llegaron de la mano de José Falcón a los ‘6 y ’29, Luilly Parada a los ’13 y Jhonny Benítez a los `22.

La próxima serie para el campeón, Trujillanos Futsal, será ante su rival directo, Guerreros del Lago, como visitante.

Prensa Trujillanos Futsal
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos