+DeportesCopa SudamericanaFútbol

Trujillanos FC irá por más ante Liga de Quito

CD_TO_Pedro Vera_A79U3606

Los equipos de Venezuela y ecuador jugarán en Copa Sudamericana Nissan 2011 este martes 13 de septiembre a las 4:30pm en Quito

Los Trujillanos vienen de ganar la Copa Venezuela y esperan seguir llenando de orgullo la camiseta amarilla y marrón.

Los “‘Guerreros de la Montaña” tendrán su segunda participación en la Copa Sudamericana, pues debutó en el año 2005, y en esta edición ha tomado todas las precauciones para tratar de acceder a la siguiente fase.

“Todo el grupo se encuentra bien de salud, sin ningún lesionado y con un estado físico óptimo. Se encuentran muy animados y con ganas de afrontar este nuevo reto”, afirmó a los periodistas venezolanos Germán Gutiérrez, preparador físico del equipo.

La Liga de Quito apelará mañana en la capital ecuatoriana a la experiencia acumulada en la Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana.

El equipo universitario apelará al buen funcionamiento de su plantilla, en la que sobresalen Néicer Reasco en la banda derecha de la defensa, el paraguayo Enrique Vera, el argentino Ezequiel González en el centro del campo y sus compatriotas Hernán Barcos y Claudio Bieler en la delantera.

Acerca de la preparación Bauza apuntó,  “buscaremos ganar el partido, eso es lo primero que tenemos que hacer, nos vamos a encontrar con un equipo que juega con dos líneas de 4 con 2 atacantes, acaba de ganar de visitante 1 a 0, anímicamente está bien, obviamente que no va a ser fácil, en partidos internacionales ya no hay nada fácil, buscaremos ganar el partido.”

Si bien los técnicos no han precisado las alineaciones, se prevé que presenten a los siguientes elementos:

Alineaciones probables:

Liga de Quito: Daniel Viteri; Jorge Guagua, Giovanny Caicedo, Diego Calderón; Néicer Reasco, Enrique Vera, Paul Ambrossi, Lucas Acosta, Ezequiel González; Claudio Bieler y Hernán Barcos. Entrenador: Edgardo Bauza.

Trujillanos: Luis Rojas; Víctor Sifontes, Edixón Cuevas, Ynmer González, Víctor Varela; Roberto Armúa, Héctor Vasco, Luis García, Arquímedes Figueroa; Rubén García y César Alzate. Entrenador: Pedro Vera.

Árbitro: El peruano Víctor Carrillo.

Estadio: “Casa Blanca”, de Liga de Quito, con capacidad para 54.000 aficionados.

Hora: 5:00 pm

Foto: Carlo Dragone

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos