Fútbol

Trujillanos FC se reservará el derecho de admisión ante el Caracas

Diomar Díaz (1)

Caracas Fútbol Club visitará este domingo 8 de noviembre a Trujillanos Fútbol Club en un duelo correspondiente a la jornada 18 del Torneo Adecuación 2015, que se realizará en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, recinto al cual no podrá asistir la afición capitalina ya que el conjunto local anunció oficialmente ante nuestro club y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que se reservará el derecho de admisión a los simpatizantes del Rojo.

El elenco anfitrión notificó que su decisión se debe a “motivos de seguridad” porque consideran que el partido es “de alto riesgo”. Por lo tanto, Caracas exhorta a sus fieles seguidores a que cumplan con la medida, y que sigan alentando al once veces campeón del país como lo han venido realizando a lo largo de este semestre, teniendo en cuenta que seguimos luchando por el gran objetivo de clasificar al octogonal final, a falta de tres fechas por jugarse.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos