FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos FC se fortalece en las montañas

1

Una nueva jornada de trabajo fue cumplida por Trujillanos FC en la altura. En medio de un inmejorable clima realizaron el triple turno de su cuarto día de trabajo en Boconó, penúltimo de esta segunda fase de pretemporada.

El ambiente que reina en la institución es excelente. Jugadores y Cuerpo Técnico se sienten satisfechos por ir logrando las metas establecidas. Los trabajos más fuertes ya comenzaron y el plantel con profesionalismo y entrega han respondido positivamente al cronograma de actividades, planificado por el  preparador físico German Gutiérrez.

La escuadra que disputó tres veces consecutivas la final de Copa Venezuela llevó a cabo su trabajo matinal con una exigente prueba de resistencia, recorriendo cinco kilómetros con trote en diferentes direcciones y ángulos, comenzando desde el sector Barzalito y finalizando en las cumbres de Pereira, con el propósito de manejar la fatiga en cada uno de los compromisos que se avecinan.

Luego de un breve descanso la plantilla continuó su sesión ‘mañanera’ en el estadio José Antonio Maldonado, escenario que ha brindado las comodidades para que Trujillanos Fútbol Club realice sus ejercicios técnicos – tácticos, acompañados de coordinación con pelota, enfocándose en la marcación hombre a hombre.

Durante el periodo de práctica el Gerente General Ricardo Villarroel hizo presencia, mostrando optimismo debido a la labor que vienen realizando.

A las 4:45 de la tarde los ‘Guerreros de la Montaña’ efectuaron su última práctica del día en el Hotel Vega del Rio, perfeccionando la polimetría de saltos y fuerza localizada.

Segunda Etapa Positiva

Para el preparador físico German Gutiérrez la pretemporada hasta ahora ha sido muy efectiva desde varios puntos de vista. “Hemos realizado una muy buena segunda etapa de trabajo y los objetivos de a poco se van  logrando.  La estadía en Boconó ha sido importante para lograr la compenetración de los jugadores”.

Los jugadores se alistan a un nivel máximo y se enfocan al sistema  de los entrenadores. “Los muchachos están trabajando muy fuerte. Con este periodo lograremos la adaptación fisiológica”.

Gutiérrez indicó que trabajar en la altura “es de mucha importancia en el rendimiento de los jugadores ya que el acondicionamiento es muy relevante y la oxigenación es clave durante el torneo”.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos