FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos FC sacó las casta guerrera

lara

Los guerreros de la montaña afrontaban este domingo una dura visita ante el líder del Torneo Clausura el C.D Lara, equipo que además buscaba entrar en la historia del futbol venezolano al empatar el record del Dvo Portugues de 28 encuentros consecutivos invictos, record que conseguiría al final del compromiso pero sin llevarse la victoria en el mismo, ya que se encontraron ante un Trujillanos FC ordenado y de mucha entrega.

Un encuentro trepidante se vivió en los primeros 45 minutos del compromiso, donde tanto locales como visitantes buscaban abiertamente el arco, los de casa eran más horizontales mientras que los de la visita aprovechaban la velocidad de sus jugadores y llevaba peligro a la contra con un Carabali inspirado e imparable, lastimosamente el jugador guerrero no pudo continuar en el encuentro debido a una lesión sufrida por el mal estado del terreno de juego que llevó más de un susto a varios jugadores de ambas escuadras.

En el minuto 25 llegaría el tanto que abriría el marcador cuando Argenis Gómez aprovechaba un descuido defensivo en la zaga trujillana para empalmar un cabezazo efectivo dejando sin opciones a Luis Rojas, pero la alegría para los locales no duraría mucho ya que Freddy Reyes aprovecharía su proyección desde la defensa y mandaría un remate picado de cabeza que el portero local no podía contener y entraría con lo justo en el arco para igualar las acciones.

En la etapa de complemento los de casa salieron decididos a buscar la victoria frente a su gente, pero los de Pedro Vera mantuvieron el orden impecable en su zona defensiva y con un Luis Rojas atento a cada acción contenían los embates de los larenses, los aruimarrones conservarían este empate hasta el final del compromiso.

Con este resultado los de amarillo y marrón suman su cuarto empate de manera consecutiva, dos de ellos en la carretera y los otros 2 en su feudo manteniendo el invicto en sus últimas 4 apariciones, los guerreros de la montaña suman así 10 puntos y su próximo rival será el Zulia FC

Ficha Técnica: 

C.D Lara (1): Alan Liebeskind, Joel Caceres, José Rey, Marcelo Maidana, Yuber Mosquera, Miguel Vitali, Bladimir Morales (R. Lobo min 67), Edgar Greco, Luis Martínez (A. Gómez min 17), Rafael Castellin y Aquiles Ocanto (Arriiechi min 77).

Trujillanos FC (1) L Rojas, F Reyes (J. Araujo min 46), V Valera, E Cuevas, V Sifontes, A Vasco, G Mendoza, F Carabali (O Perdomo min 29), Y González, D. Niño (M. González min 77) F De Oliveira

Goles: Giménez min 25 C.D Lara, Reyes min 27 TFC

Amonestaciones: TFC Víctor Sifontes min 30, Reyes min 35 Edixon Cuevas min 61, Luis Rojas 63, CD Lara: Gómez min 62

LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos