FútbolNoticiasPrimera División

Real Esppor necesita victoria y honor

DSC_0122 (Small)

El equipo de Valera, Trujillanos FC, recibirá el próximo domingo a un Real Esppor que ha comenzado con pie izquierdo en el Clausura donde solo han podido sumar un solo punto en tres presentaciones, además, el club y la directiva no viven un buen momento debido a la posible venta del equipo.

Trujillanos viene de sacar un valioso punto en el estadio Misael Delgado ante un Carabobo completamente renovado y también igualó ante Llaneros con el mismo marcador, ambos encuentros fuera de casa.

En cuanto al conjunto capitalino sumó un par de derrotas ante el campeón de la Copa Venezuela, Mineros de Guayana y ante el conjunto Granate, mientras que en la jornada cuatro, empató sin goles con Estudiantes de Mérida.

Para completar las penas del conjunto merengue, entre semana se han sumado jugadores que no podrán ser de la partida como: Víctor García por fractura de tabique ante el Carabobo, Heatklif Castillo por fisura en una costilla y Javier Campos con golpe en el pie derecho. A ellos se suman dos habituales del equipo que serán duda, Charlis Ortiz con dolor en abductor y Daniel Benítez por golpe en el muslo.

El delantero, César Alzate, quien le marcó al Caracas FC para darle vuelta al marcador en la primera jornada, declaró que: “Será difícil para ellos, los esperamos de la mejor manera pero jugar en casa nos favorece y esperamos que el domingo logremos la victoria aquí en Valera, debemos hacernos fuertes ya que si queremos estar en los primeros lugares debemos sumar de a tres”.

“En cuanto al Esppor sabemos que no ha empezado de la mejor manera, pero no nos confiamos, sabemos que en cualquier momento sacaran toda la calidad que tienen ya que cuentan con un buen equipo, pero aquí esperamos que sea para el otro partido y no en este”, finalizó el colombiano.

Por su parte, jugadores del Real Esppor igualmente hicieron declaraciones, como el caso de Luiryi Erazo que declaró: “A partir del lunes pudimos hacer los trabajos físicos para un encuentro difícil como este, debemos hacer un partido inteligente. No podemos salir a correr, trataremos de controlar el balón, de jugar y el profe nos dio indicaciones específicas para ciertos sectores de la cancha”.

El juvenil, Luis Morgillo aseguró que espera contar con minutos para mostrar su calidad en la cancha: “Me siento muy bien, es una nueva oportunidad pero tratare de aprovecharla para poder establecerme como titular en el plantel. El equipo esta concentrado, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar y estamos preparados”.

Ambas divisas buscaran de todas las formas posibles quedarse con los tres puntos, el visitante para empezar a ascender en la tabla de posiciones mientras que “Los Guerreros de la Montaña” buscaran seguir con el rendimiento positivo del equipo y reencontrarse con su afición.

Alineaciones probables:

Trujillanos FC: Rojas; Y. González, J. España, V. Valera, M. González; A. Figuera, L. García, Araujo, F. Carabalí, C. Álzate, J. Falcón.  DT P. Vera

Real Esppor: J. Toyo; L. Morguillo, L. Erazo, M. Bastardo, J.L. Granados; M. Avilés, B. Piñango, D. García, C. Ramírez, A. Formento y  L. ZapataDT C. López

Por Victor Aru
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos