FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos FC no se detiene

PetareVsTrujillanos_10

Luego del receso de la Semana Santa y el partido que ya había disputado con el Caracas FC donde igualaron 0-0, Trujillanos FC se mentaliza para la jornada 12 que se llevará a cabo este domingo a las cuatro de la tarde frente al Atlético el Vigía.

La plantilla que comanda el DT Pedro Vera conjuntamente con su asistente Leonardo González se siente esperanzada de la buena labor que vienen ejecutando, manteniendo el objetivo de conseguir el título y el cupo a Copas Internaciones.

Los entrenamientos continuarán realizándose en el estadio José Alberto Pérez con trabajos a uno y doble turno, la parte física la maneja el colombiano German Gutiérrez, quien mantiene a los jugadores en un buen estado de competencia.

Araujo y Bravo se recuperan

Los jugadores José ‘Nakata’ Araujo y Wuilber Bravo permanecen enfocados en sus respectivas recuperaciones. Ambos trabajan diferenciados con los fisioterapeutas Edgar Torres y Julio Lozada. Se espera verlos de vuelta en el terreno de juego.

Venta de entradas

En las próximas horas se estará anunciado el día en que se comenzarán a vender las entradas para el duelo contra los auriverdes del Vigía. Recordando que se mantienen los mismos precios; VIP central 100 Bsf, VIP lateral A y B 80 Bsf y la general en 35 Bsf. La junta directiva, cuerpo técnico y jugadores esperan el respaldo de la afición.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos