Fútbol

Trujillanos FC no levanta cabeza en el clausura

Vs Zamora FC 081

El campeón del Torneo Apertura, Trujillanos Fútbol Club, aún no ha podido levantar y conseguir sumar de a tres puntos, su ultimo revés fue contra el Deportivo La Guaira, el partido fue de ida y vuelta, con claras ocasiones para el aurimarrón que no pudieron ser concretadas.

“El del sábado fue un partido que perdimos con tan poquito de ellos, dominamos gran parte del compromiso, fuimos mas pero ellos fueron contundentes” comentó el volante de primera línea, Johan Osorio.

Osorio, se ha convertido en una de las piezas claves para el esquema táctico de los guerreros, Johan sabe que el partido pudo tener otra historia. “nosotros no pudimos convertir las ocasiones que se generaron, Padilla tuvo la más clara cuando el partido iba cero a cero, tuvimos para abrir el marcador, luego para empatar pero nos faltó claridad en todo momento de cara al gol”, señaló.

Ahora Trujillanos debe enfocarse en su siguiente compromiso, y mejorar de cara al gol. “Debemos trabajar en la contundencia de cara al arco, creamos situaciones de gol y eso lo debemos aprovechar, ya pasamos la página ahora debemos levantarnos ante otro rival difícil pero esta vez en nuestra casa”.

Además, afirma que el equipo no se puede venir abajo “No podemos bajar los brazos, la idea es salir de la racha negativa, esto le ha pasado a otros equipos ahora nos toca a nosotros, el detalle está en que debemos sacar la jerarquía y salir adelante no ganamos nada con lamentarnos somos profesionales y este domingo vamos por los tres puntos y comenzar a levantar”

En cuanto al trabajo de la semana Osorio apunta a “enfocarlo en no perder la concentración que a la postre nos hace cometer esos detalles por los cuales hemos perdido puntos, sé que podemos levantar porque este es un gran equipo y un gran grupo”

Los guerreros trabajaron la mañana de este martes en el Polideportivo, con el firme objetivo de sumar los tres puntos en casa ante el Deportivo Lara.

Prensa Trujillanos Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos