FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos FC y Zulia FC empataron sin goles

Foto_Ante_Trujillanos6

Este miércoles Trujillanos FC consiguió un empate en la ciudad de Maracaibo tras igualar a cero goles con el Zulia FC, en partido celebrado desde las 3:30 de la tarde en el estadio Pachencho Romero.

En el minuto 10 la visita conseguía su primera intervención de cara al arco de Romero, donde el delantero Omar Perdomo perdonaba tras un disparo potente que se iba muy cerca del vertical derecho.

A los 22 minutos los locales también tuvieron su oportunidad en los botines de Santiago Silvera, pero el balón tomó la dirección a las manos de Luis Rojas.

La primera parte del cotejo se tornó muy reñida en la mitad de la cancha, acompañando el fuerte calor que se presentaba y con el marcador 0-0 se iban al descanso.

El conjunto petrolero intentaba con la habilidad de Raúl Vallona, con triangulaciones en tres cuartos de cancha pero la defensa guerrera solventó las ocasiones zulianas.

Cuando ya finalizaba el partido César Álzate tuvo para liquidar con un remate que se estrelló en el horizontal. Finalizando así con el 0-0.

Ficha técnica

Zulia FC: Luis Romero; Héctor Noguera, Pedro  Boada, Jefferson Verdacia, Diego Melean (Sub20); Jefferson Savarino (Douglas Bracho 77’), Henry Palomino, Gustavo Rojas,  Eder Hernández (Raúl Vallona 46’), John Flores (José Félix Gutiérrez 61’) y Santiago Silvera.

Trujillanos FC: Luis Rojas; Ángel Faria, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Edwar Bracho; Arquímedes Figuera, Engelberth Briceño (Ronald Ramírez 74’), José Manríquez, Genlis Piñero (César Álzate 79’); John Córdoba y Omar Perdomo (Sub20) (Wuildiyhon Vivas (Sub20) 64’).

Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos