Copa SudamericanaFútbolNoticias

Trujillanos FC espera aprovechar la localía

Pedro Vera

El plantel de Trujillanos FC recibió con optimismo la noticia de que abrirá como local la serie de la Copa Sudamericana contra el conjunto colombiano La Equidad.

“En las tres participaciones anteriores nos ha costado y ahora nos toca la localía. Esperamos sacar un buen resultado para después pensar bien en el próximo partido. Sabemos lo complicado que es cualquier equipo colombiano, pero tienen características similares a las nuestras”, afirmó el director técnico Pedro Vera.

Contra el también neogranadino Atlético Huila en 2010 y el ecuatoriano Liga de Quito en 2011, el equipo guerrero cayó goleado fuera de casa en los partidos de ida, lo que sentenció su tempranera eliminación en ambas ocasiones. Ahora le corresponderá abrir su participación en el estadio José Alberto Pérez de Valera, que está sufriendo refacciones.

“Están remozando el estadio, recuperándole la grama. En Valera solo hicimos un trabajo de valoración física de los jugadores y nos vinimos a La Puerta para hacer trabajos combinados en condiciones de altura. Este viernes regresamos a Valera y podremos ver el estadio, esperando nos lo presten más adelante”, explicó el estratega.

El entrenador indicó, en relación a la pretemporada, que en La Puerta han realizado trabajos de adaptación, fuerza, resistencia y potencia, combinados con lo técnico-táctico. Además, que están a la espera de que en las próximas horas se una al plantel el último refuerzo extranjero, el volante argentino Jesús Collantes.

Javier Rivera – César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos