FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos FC empieza con buen pié

OMAR PERDOMO -- Foto Credito Edwuard Barradas

“Este terreno no es acto para jugar fútbol para nosotros” anunció Carlos Núñez, director técnico del Portuguesa FC ante el juego contra Trujillanos donde el Penta cayó por la mínima diferencia. El juego se realizó en el estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera el pasado domingo 20 de enero.

Añadió que “jugamos, tratamos de hacer lo mejor pero perdimos, el fútbol es así”, dijo a el programa X el fútbol, transmitido por Meridiano televisión.

Para José Manríquez, el único que anotó el tanto del partido dio las gracias a Dios por el logro. “Comenzamos con buen pie el torneo y contento por el triunfo”.

En el caso del fallido penal de Engelberth Briceño, Manríquez comentó que “yo creo que todos somos humanos se falló el penalti pero pudimos remontar y ganar el partido”.

Edixon Cuevas con la Copa Virgen de la Paz

El propio Briceño cuenta su versión de los hechos “me hace repetir el penal por ahí me di cuenta que la mano derecha era el fuerte de él, decidí cambiarle y jugó muy bien para detenerla. Se adelantó en el segundo penal y no lo repitió”. Añadió que “gracias a Dios pudimos descifrar al equipo y pudimos anotar”.

“Sabíamos que el Portuguesa no venía a regalar nada” fue la sentencia de Leonardo González, asistente técnico de Trujillanos FC. “Jugaron con un solo delantero y estaban metidos en la parte de atrás. Logramos jugar por fuera y crear algunas situaciones de peligro, lo importante es que después de haber fallado un penal, pudimos remontar y ganar”, acotó.

Pedro Vera
Los jugadores de Trujillanos FC le dedicaron la victoria del pasado domingo contra el Portuguesa FC, a su director técnico, Pedro Vera, quien este martes será operado.

Jerry Limo
Foto: Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos