FútbolPrimera División

Trujillanos FC celebró sus 30 años

trujillanos 30 añossss

Ante unas 10.000 personas que llenaron las gradas del José Alberto Pérez se llevó a cabo los actos protocolares para celebrar de la mejor manera los 30 gloriosos años.

Una de las instituciones de mayor tradición dentro del balompié nacional 30 años de victorias, derrotas, alegrías, glorias tristezas pero sobre todo 30 años de una gran tradición y amor por el futbol y por lo que representa los colores de este equipo.

Desde muy tempranas horas de la tarde la gente comenzó acudir al estadio, la directiva del equipo le rindió un merecido homenaje a los ex jugadores y aun jugadores activos del club, a los periodistas y medios de comunicación que hacen vida activa con el equipo y aquellos personajes que han marcado historia dentro de la institución.

Uno de los regalos mas importantes de la tarde fue algo muy esperado por todos los trujillanos que quieren a este equipo y es que el Gobernador del Estado Hugo Cabezas cumplió una vez mas con una de las promesas que le hizo a esta institución y este domingo 20 de agosto se firmó el decreto que declara al Trujillanos FC como patrimonio cultural y deportivo del estado.

El gobernador Hugo Cabezas indicó que esto será una de muchas alegrías mas que le dará al Trujillanos FC “espero seguir contribuyendo a la historia de este gran club, yo hice la promesa de que este maravilloso equipo fuera como debe de ser patrimonio del estado de todos los trujillanos y así será por siempre este equipo es parte de nuestra cultura y nadie debe de quitárnoslo” aseguró cabezas.

Uno de los invitados de honor fue el gran goleador histórico del club el colombiano Rodrigo Soto quien declaró sentirse contento de haber sido parte de este maravilloso club “me siento muy feliz de estar en la historia del equipo, acá pase los mejores y mas bonitos momentos de mi carrera, conseguí grandes cosas pero por sobre todas las cosas me sentí como en casa como en familia le agradezco a todos los trujillanos por siempre tratarme de la mejor manera y felicito al equipo en este aniversario que sigan muchos y muchos mas” sentenció el goleador Soto

Prensa y Foto: Trujillanos FC

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos