Fútbol

Trujillanos FC cayó ante Mineros por goleada

Mineros

Con el pitazo inicial los locales salieron ansiosos en busca de pegar primero y solo al minuto 2’ James Cabezas desde fuera del área sacó disparo a media altura que controló Héctor Pérez. Trujillanos poco a poco se fue acomodando en la cancha, al minuto 10’ Carlos Sosa mete pase entre líneas a Sergio Álvarez que saco disparo potente que fue tapado por el cancerbero Minerista.

Ambos conjuntos apostaban al juego por los costados pero los guerreros eran quienes mejor le sacaban provecho, nuevamente llegarían con fuerza sobre el área minerista al minuto 24’ Manuel Granados por derecha llega a línea de fondo y mete pase retrasado al que Sergio Álvarez lográ conectar de pierna derecha pero sin mucha contundencia.

Pero serían los de casa quienes pegaban primero,al 29’  Vallenilla desde la derecha levanta centro al punto penal que nadie logra despejar para que James Cabezas de media vuelta coloque el 1×0. La respuesta guerrera no se haría esperar y un minuto después Jarol Herrera saca disparo cruzado que Romero despeja en gran forma.

Al 37’ otro descuido defensivo le daría la oportunidad de ampliar la ventaja a los locales, Mineros cobra tiro de esquina desde la derecha, la defensa despeja a media para que en jugada acrobática Gabriel Cichero marcara el 2×0 propinando un fuerte golpe a los guerreros.

Para el segundo tiempo el Profe Matuszyczk coloca en cancha a Robert Mejia por el volante Raúl Vallona, el cambio le daba peso en la delantera a los guerreros, y precisamente Johan Osorio aprovechó desde fuera del área para exigir al portero minerista cuando solo iba el minuto 47’. Mineros juntaba sus piezas y con buenos contragolpes inquietaba el arco guerrero. Cuando transcurría el minuto 65’ los guerreros perderían a su capitán Luiryi Erazo tras llevar la peor parte en una pelota dividida debió abandonar la cancha ocupando su lugar Johan Osorio.

Primero Valoyes habilita de cabeza a James Cabezas en el área pero el disparo del exguerrero se fue desviado transcurría el minuto 69’ James Cabezas en un mano a mano contra Pérez quiso hacer un sombrerito pero Héctor Pérez evitó el tercero, en el 72’ cuando Alberto Cabello recibe un pase desde el borde del área pero su tiro se estrella en el travesaño.

El tercero y definitivo gol llegaría al 82’, James Cabezas habilita a un desmarcado Alberto Cabello que desde el borde del área y con tiro colocado marcó el tres por cero final. Trujillanos intentaba descontar pero sus ofensivas no desarticularon al Mineros, jugadas de Sergio Álvarez que se fueron desviadas y un tiro de Carlos Sosa sobre el final del partido.

Ficha técnica:

(0) Trujillanos FC: Héctor Pérez, Manuel Granados, Galileo del Castillo, Luiryi Erazo (Gerardo Mendoza 65’), Mayker González, Johan Osorio, Raúl Vallona (Robert Mejia 46’) Carlos Sosa**, Jarol Herrera (Danilo Gambín 76’) , Argenis Gómez y Sergio Álvarez. DT: Horacio Matuszyczk.

(3) Mineros de Guayana: Luis Romero, Luis Vallenilla, Julio Machado, Antonhy Matos**, Gabriel Cichero, Angelo Peña (Ebby Pérez 46’), Arnold López, Edgar Jiménez, Alberto Cabello, James Cabezas (Rubén Rojas 82’) y Zamir Valoyes (Edixon Cuevas 77’). DT: Marcos Matias.

Arbitro: Juan Cabezas (Miranda)
Amonestados: Alberto Cabello 23’, Arnold López 45’, Antonhy Matos 56’, Ebby Pérez 74’ (MG); Raúl Vallona 26’, Manuel Granados 67’ (TFC).
Goles: James Cabezas 29’, Gabriel Cichero 37’, Alberto Cabello 82’ (MG).

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos