Primera División

Trujillanos espera contar el domingo con Chourio y Espinoza

trujillanos_entrenamiento_2017_prensatrujillanos_1349x594

Luego de sumar su primer punto del torneo Apertura en su visita a Mérida, el Trujillanos FC inició la preparación para recibir el domingo al Atlético Socopó.

El elenco dirigido por Darío Martínez entrenó en la cancha valerana de VenVidrio, indicó una nota de prensa oficial, con la totalidad del plantel y realizando fútbol en dos bloques que totalizaron 40 minutos.

Una de las novedades en la sesión fue la presencia de Francisco Carabalí, quien no trabajó con normalidad durante la preparación para el duelo contra Estudiantes de Mérida por una molestia.

Ángel Chourio y el colombiano Otoniel Espinoza, por su parte, se mostraron recuperados de los problemas físicos que les impidieron completar el partido del pasado domingo.

Ambos presentaron contracturas musculares, pero el neogranadino ya entrenó con normalidad y Chourio realizó ejercicios de fortalecimiento, por lo que no están descartados para el cotejo ante Socopó.

Otro jugador que se está poniendo a tono y podrá estar pronto a disposición del técnico Martínez es el refuerzo colombiano Deiner Mera.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos