FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos entrenó con escuela de fútbol menor

IMG_5054

Este miércoles Trujillanos FC dio una pequeña pausa a sus trabajos de cara al Torneo Clausura donde atendieron el llamado de la Escuela de Futbol Menor “Marcos Tulio Araujo” en medio de las festividades del municipio.

Desde las 3pm se hizo presente en el estadio “Paco Romero” de Flor de Patria, toda la plantilla de los guerreros de la montaña, mostrando su talento y compartiendo con más de 150 niños que se dieron cita para recibir las palabras de sus ídolos.

Escuela de Futbol Menor “Marcos Tulio Araujo” tiene mas de doce años de vida y en la actualidad ha recibido la invitación para asistir al campeonato infantil y juvenil en México a mediados de año.

Para el entrenador Robert Márquez quien a la vez es presidente del club la actividad y visita de los guerreros de la montaña a su escuela ha bastante motivadora “esto es algo que no tiene precio, no solo para los niños de la escuela, sino también para el pueblo de Flor de Patria, esto no se ve todos los días, nuestros muchachos compartiendo con sus ídolos”.

“De aquí han salido Carlos Victora, Luis Manuel Albarrán, entre otros, que son jugadores que han vestido la camiseta amarilla y marrón, Trujillanos FC es el sueño de muchos de estos niños, nos falta mucho por trabajar, estamos complacidos con la familia del Trujillanos FC, creo que el rostro de cada niño lo dice todo” finalizó el profesor Robert Marquez.

Por su parte el profesor Pedro Vera, director técnico del club mostró una gran satisfacción de acercar a los guerreros de la montaña hasta las escuelas de futbol del estado “estamos contentos de poder cumplir con estos niños, esta escuela lleva el nombre de un exguerrero, esta labor social nos llena de mucha alegría” finalizó Vera.

A segunda hora, sobre las 4pm, se disputó un partido amistoso entre los jugadores Sub 20 y Sub 18 del la E.F. “Marcos Tuilo Araujo” y el Trujillanos FC, resultando vencedor el conjunto de los guerreros de la montaña 11×0 con anotaciones de Sergio Alvarez en par de ocasiones, Mayker Gonzalez, Irwin Anton, Maurice Cova, José Araujo y Fredys Arrieta en cinco ocasiones.

Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos