Primera División

Trujillanos encara el cierre de su pretemporada

gerardo_mendoza_trujillanos_pretemporada_torneo_clausura_2016_1349x594

Trujillanos encara la etapa final de preparación para lo que será el torneo Clausura 2016 y la Copa Venezuela.  Por tal motivo los guerreros de la montaña vienen de disputar un cuadrangular en la ciudad de Barinas, donde obtuvieron el subcampeonato.

En una entrevista realizada por la Prensa Oficial de Trujillanos FC, el volante de primera línea Gerardo Mendoza, compartió su visión de este cierre de pretemporada.

“Venimos de hacer un cuadrangular en la ciudad de Barinas donde la meta primordial era llevarnos el cuadrangular, lastimosamente no pudimos conseguir el objetivo, fallamos en la definición desde el punto penal donde es una lotería, pero me siento tranquilo por lo que demostramos en cancha”, destacó Mendoza.

En relación a las sesiones de trabajo realizadas por el equipo de Valera, el futbolista comentó: “Hemos ido afinando todos los detalles, ya estamos finalizando esta etapa de pretemporada donde hemos mejorado situaciones específicas, además el desempeño lo subiremos jornada tras jornada con el tope de exigencia necesaria para cada partido”.

“Se trabajó a un ritmo bastante exigente, además se cumplió con todas las peticiones y exigencias en lo deportivo”, cerró Mendoza sobre la preparación de Trujillanos con vistas a la venidera campaña.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

 

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos