FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos doblegó al Aragua

Truji-Ara

En un partido que se definió en los minutos finales. Aragua Fútbol Club vio cortada su racha de tres partidos como locales y visitantes sin perder, al caer derrotados en la tarde de este domingo con marcador de dos goles por uno ante Trujillanos, en un careo que se celebró en el estadio José Alberto Pérez de Valera por la jornada número quince.

La oncena local fue la encargada de inaugurar la pizarra, pero los “Aurirrojos” con gran corazón supieron venir de abajo y lograr el empate antes de irse al descanso, en las postrimerías del compromiso, Trujillanos aprovechó una desatención de la defensa y marcó la diana de la victoria.

En varios pasajes del careo y a pesar de contar con varias bajas por lesiones y acumulación de tarjetas amarillas, los “Aurirrojos” se hicieron del dominio de la esférica y tuvieron mayores llegadas de peligro, pero se encontraron a un equipo local que recurrió en varias oportunidades al juego brusco.

La primera opción clara de peligro la generó el equipo local inaugurando la pizarra en el minuto tres, Wuildiyhon Vivas mandó fuerte remate de larga distancia que paró José Contreras, pero el rebote lo empujó al fondo de las redes Genlis Piñero.

Cuando el reloj marcó la fracción diez del compromiso, Armando Maita tomó la esférica y tras recorrer varios metros envió potente zapatazo que se fue rozando el horizontal del arco contrario.

En el minuto veinte Aragua FC tuvo una bonita ocasión de emparejar el marcador, desde la banda derecha Jesús Lugo levantó un centro al área pequeña y tras una cortina de Armando Maita, Orlando Montanari de palomita impactó de cabeza la pelota, que se fue a centímetros del palo derecho.

En la fracción cuarenta Jesús Lugo tuvo el empate en sus pies, el número siete “Aurirrojo” recibió la esférica entrando en el área grande y de zurda mandó certero remate que lamentablemente para la visita pegó en el palo superior.

En las postrimerías del primer tiempo, Aragua Fútbol Club consiguió la paridad en el marcador tras varias llegadas el área rival, Jackson López tomó la esférica por la banda derecha y mandó quirúrgico pase que se coló por varios contrarios, Armando Maita no desaprovechó la esférica y con gran remate la envió al fondo de las redes.

MALA SUERTE

En la fracción cinco de la parte complementaria Trujillanos tuvo su primera llegada clara, un remate local fue detenido por el guardameta José Contreras, que dejó el rebote pero los delanteros locales no pudieron concretar la jugada.

En el minuto once, Aragua FC respondió ante los ataques locales, Montanari levantó centro por la banda izquierda y Rondón de cabeza la remató, pero la esférica se fue muy cerca de la arquería rival.

En el 70, Jesús Lugo eludió a dos contrarios y se proyectó a la raya final mandando centro que in extremis fue sacado al saque de esquina por un defensa local.

Con el trascurso de las fracciones de la segunda mitad, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri tuvieron dominio de las acciones del compromiso, con la entrada de Juan Azocar y Luciano Pons, la visita tuvo más llegadas que la oncena local.

En los minutos finales una desatención de la defensa visitante provocó que los locales pudieran anotar el gol de la victoria, en los segundos finales, Aragua FC no desmayó en su intensión de volver a empatar, pero Trujillanos se cerró para preservar el resultado final.

Alineaciones:

Trujillanos: Héctor Pérez, Ángel Faría, Edwin Ávila, Edixon Cuevas, Víctor Sifontes (Jhon Cordoba min 60), Wuildiyhon Vivas (Francisco Carabalí min 60), Arquimedes Figuera, José Manríquez (Omar Perdomo min 74), Leonardo Zarosa, César Alzate y Genlis Piñero. DT Pedro Vera.

Aragua Fútbol Club: José Contreras, Jackson López, José Acosta, Armin Márquez, Ángel Agnello, Orlando Peraza, Orlando Montanari (Juan Azocar min 65), Franco Fasciana (Jonathan Laurens min 71), Jesús Lugo, Armando Maita y Alexander Rondón. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Goles: Genlis Piñero (min 3 y 90 +2) Armando Maita (min 44)

Tarjetas amarillas: José Manríquez (min 14) Orlando Peraza (min 22) Franco Fasciana (min 30) Orlando Montanari (min 60) Jackson López (min 65) Armando Maita (min 75)

Árbitro principal: Yimmy García (Táchira)

Estadio: José Alberto Pérez de Valera

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos