FútbolFútbol SalaNoticias

Trujillanos disfruta el liderato con madurez

trujillanos_JL

La quinta jornada del Torneo Nacional Superior de Futsal estuvo llena de sorpresas y movimientos en la tabla. Deportivo Táchira se adueñó del tercer puesto desplazando a Guerreros del Lago y Trujillanos FS apartó al Caracas Futsal Club de la punta de la tabla.

El nuevo líder del torneo está consciente del lugar que ocupan y lo disfrutan con mucha madurez del lugar que ocupa en la tabla de clasificación sabiendo que quedan muchos partidos por disputar.

Celso Marques, técnico de Trujillanos,  el estar en ese puesto se lo debe a la constancia y concentración. “Hemos trabajado muy fuerte porque este torneo tiene equipos de alto nivel. La clave ha estado en que el grupo ha sabido manejar la concentración, estudiamos a cada equipo que vamos a enfrentar, ajustamos los detalles y en el momento del partido aplicamos el trabajo en cancha”, confesó el estratega.

El próximo partido de Trujillanos será contra Deportivo Táchira, un rival que al igual a ellos, viene de menos a más. A lo que Celso comentó: “Es un equipo muy difícil, muy fuerte. Y su técnico, Álvaro Guevara es un entrenador que sabe mucho, yo lo respeto. Pero Trujillanos está trabajando para enfrentarlos de la mejor manera, táctica y técnicamente nos estamos preparando para obtener los puntos y mantener el liderato en la clasificación”.

Todavía faltan varias semanas para llegar a la ronda de semifinales pero Marques ve a Trujillanos dentro de ella. “Yo creo que tenemos equipo para estar en la semifinal y luego final pero aún queda mucho torneo. Me gustaría pasar de primero o segundo”, expresó el brasileño.

El próximo sábado 17 de septiembre a las 7:00pm y domingo 18, a las 12:00pm son las fechas en que se dará este clásico andino. El escenario será la casa de Trujillanos, el gimnasio Rómulo Ramírez de la ciudad Valera.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos