Primera División

Trujillanos dio el golpe como visitante y derrotó a Deportivo Lara

trujillanos lara j1 tc2016 ok

Trujillanos se llevó los tres puntos a domicilio luego de derrotar 1-2 a Deportivo Lara en el estadio Metropolitano en partido   correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2016.

El buen desempeño tanto del guardameta Héctor Pérez como de Eduardo Herrera aseguró el cero en el marcador en los primeros minutos de partido.

Darwin Gómez y Santiago Herrera fueron protagonistas de dos jugadas claras.  Al minuto 42, Lara se afirmó en la táctica fija, Lucas Baldin envió un centro a Jesús Hernández y su cabezazo llevaba dirección de gol pero el portero Pérez se exigió hacia su costado izquierdo para enviar a saque de esquina.

En el segundo tiempo  Trujillanos sorprendió con un gol tempranero.  José “el Buda” Torrealba recibió la pelota en el semicírculo del área y con un colocado remate de zurda envió el balón al ángulo derecho de Eduardo Herrera.  El profesor Alí Cañas echó mano de su banquillo y dio ingreso a José Caraballo para buscar agresividad y vértigo por los costados.

Lara inclinaba la cancha y al minuto 74 en jugada colectiva entre César González, José Caraballo y Jesús Hernández terminó empatando el compromiso, Hernández recibió dentro del área para batir a Héctor Pérez, tablas en el marcador.

Cuando todo indicaba que los rojinegros se llevarían por delante a los guerreros de la montaña, Trujillanos volvió a golpear al 80, en una acción individual de Wildyjhon Vivas, quien luego de regatear rojinegros ingresó al área y de zurda definió cruzado para el 1-2 que a la postre sería definitivo pese a las intentonas larenses por empatar.

Ficha Técnica

1- Deportivo Lara: Eduardo Herrera; Lenimger Bolívar, Leonardo Falcón, Henri Pernía, Oswaldo Chaurant; Lucas Baldin (José Caraballo, 56′), Antonioni González, César González, Darwin Gómez; (Ely Valderrey, 71′), Jesús Hernández, Santiago Herrera (Jorge Gómez, 56′)  DT: Alí Cañas.

2- Trujillanos FC: Héctor Pérez; Luiryi Erazo, Galileo Del Castillo, Manuel Granados, Ismael Páez; Johan Osorio, Gerardo Mendoza (Wildyjhon Vivas, 69′), Ángel Nieves, Franklin González (Yorwin Lobo, 79′), José Torrealba; (José Rivas, 75′), Rubén Rojas.  DT: Jesús Valiente.

Goles: Deportivo Lara: Jesús Hernández 74′ – Trujilanos: José Torrealba 54′   Wildyjhon Vivas 80′

Árbitro: Kevin Sánchez (Barinas).

Estadio: Metropolitano de Palavecino, Lara

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos