FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos dedicó victoria a sus fanáticos (Video)

MINEROS VISITA A TRUJILLANOS EN VALERA - FOTO ARCHIVO ORLANDO GÓMEZ

Este fin de semana, Trujillanos FC enfrentó a Mineros en el compromiso correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

Tras este encuentro, el cuadro dirigido por Richard Páez perdió su invicto por la diferencia mínima ante una oncena trujillana que estaba preparada para terminar con la racha de sus contrincantes.

Anleto Boncaroso, asisistente del DT de Mineros, comentó acerca del estado en el que se encuentra la cancha del estadio José Alberto de Valera y cómo esto pudo afectar el juego de sus pupilos.

“Es una cancha muy difícil ante un equipo que se juega muchas cosas como Mineros de Guayana que intentó conseguir los tres puntos de visitante, no se logró, no aprovechamos las pocas ocasiones de gol y Trujillanos supo ser eficiente  en el segundo tiempo, fue suficiente para vencernos 1×0”

Mientras, Genlis Piñero autor del gol que llevó a la victoria de Trujillanos, expresó su alegría por la presencia de la fanaticada y el apoyo de estos en el encuentro en casa.

“Entre y se me dio el gol, pero lo mas importante es que tuvimos los tres puntos le dedicamos esos puntos a los que vinieron a apoyarnos y a brindarnos su alegría”

“Hay que resaltar que Mineros es un equipo candidato para llevarse el titulo, pero Trujillanos esta haciendo las cosas bien, es un equipo muy joven que quiere hacer historia y mostrarse en el fútbol nacional y así se empieza, ganando a equipos que dan el puntazo a la Federación y a todo el mundo ante equipos a los que no se les apuesta mucho. Hay que seguir sumando”, agregó Ronald Ramírez.

Por su parte, Leo González asistente del DT de Trujillanos, comentó que el estaban al tanto de lo complicado que seria el partido ante Mineros de Guayana, y que a pesar de eso consiguieron salir victoriosos, señaló que “el equipo esta funcionando bien, aunque ganamos los tres puntos hoy seguiremos con los pies en la tierra porque se viene el encuentro con el Real Esppor” 

“Esta semana vinieron muchas personas pero hay que duplicarlas para el siguiente partido, porque eso ayuda a los muchachos en su compromiso por su afición, se contagian las ganas y la creencia de que el equipo puede ganar”, concluyó.

Por: Lissy De Ponte.
Foto: Mineros de Guayana.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos