FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos creyó y completó un Apertura histórico

petare_trujillanos_2014_celebracion_1_prensatrujillanos_877x452

En el estadio Olímpico, Trujillanos FC lanzó el grito de campeón en un torneo nacional, contenido por 33 años. El triunfo de un grupo que desde el principio apostó por coronarse en el semestre.

“Siempre le apuntamos a los dos torneos, aunque no se dio en la Copa”, afirmó el colombiano James Fernando Cabezas. “Pudimos hacer historia con el equipo, ganamos un torneo corto y clasificamos a la Copa Libertadores, es gratificante ayudar a lograrlo”.

Cabezas aportó nueve goles en la campaña guerrera. El décimo lo marcó con un testazo contra el Deportivo Petare antes de que el partido se interrumpiese por disturbios alrededor del estadio Olímpico.

“El equipo fue constante. En un momento flaqueamos un poco, perdimos la punta en una de las fechas, esperamos el resbalón de La Guaira, aprovechamos la oportunidad y ahora estamos celebrando”, comentó el atacante, que hizo llave con su compatriota Freddys Arrieta.

petare_trujillanos_2014_celebracion_2_prensatrujillanos_877x452

El relevo de ambos en la delantera amarillo y marrón fue Sergio Álvarez, quien aportó cuatro goles en el Apertura: “El triunfo contra Caracas fue un envión anímico importante y lo de Carabobo fue espectacular: lo que hizo la hinchada y el equipo dejó todo. Después, dependiendo de nosotros, sabíamos que no se nos podía escapar”.

“Se salió campeón de una forma no habitual pero somos justos ganadores, nos toca festejarlo pero dentro de pocos días empezaremos a trabajar para el semestre que viene”, destacó el delantero,

Cabezas también resaltó el trabajo del cuerpo técnico encabezado por el argentino Horacio Matuszyczk, en su primer torneo al frente del plantel: “Llegó con la idea de ganar algo, nos dijo que no había que esperar seis meses a que el equipo se armara. El equipo estaba para grandes cosas, su forma de trabajar rindió frutos, un trabajo excepcional con este grupo de jugadores”.

La celebración continuó el lunes en Valera, antes de retomar los entrenamientos el martes. Ahora el objetivo es mantener el rendimiento del torneo que acaba de terminar y apuntarle al título absoluto de la temporada.

Javier Rivera
Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos