Primera División

Trujillanos confirmó en Mérida su cupo entre los ocho

estudiantes_trujillanos_2016_britos_prensatrujillanos_1349x594

Trujillanos FC se quedó con el último boleto al octogonal final del torneo Apertura, con la victoria 0-1 obtenida de visita contra Estudiantes de Mérida.

Ambos equipos tuvieron propuestas ofensivas en la primera mitad pero el gol solo se produjo en el cierre. En el minuto 45+1, un tiro de esquina levantado por el argentino Sebastián Contreras permitió el cabezazo de su compatriota Gustavo Britos para abrir el marcador.

Estudiantes intentó alcanzar el empate pero no fue efectivo. En el minuto 90, Maurice Cova estrelló un cobro de penal en el travesaño, lo que le hubiese permitido a Trujillanos acomodarse mejor en la tabla, por lo que clasificó a la ronda final en el octavo y último lugar.

0- Estudiantes: Hermis Polanco, Héctor Acosta (Marlon Bastardo, 75′), Edwar Valbuena, Andrés Rouga, Rodrigo Morales, Rubén Rivas (Juan Manuel Páez, 66′), Christian Rivas, Luis Barrios, Winston Azuaje, Gustavo Páez, Jorge Luis Ruiz (Edixon Mena, 57′). DT: Raymond Páez.

1- Trujillanos: Leandro Díaz, Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Galileo Del Castillo, Ismael Páez, Maurice Cova, Carlos Sosa, Sebastián Contreras (Johan Osorio, 46′), Franklin González, Gustavo Britos (Wildyjhon Vivas, 86′), Rubén Rojas (Ángel Nieves, 66′). DT: Horacio Matuszyczk.

Goles: Trujillanos: Gustavo Britos (45+1′).

Árbitro: Yilber Bermúdez (Táchira).

Amonestados: Trujillanos: Cuevas.

Estadio: Metropolitano, Mérida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos