Primera División

Trujillanos cedió empate ante Atlético Venezuela

Foto 2 - Joel Infante

En un juego pospuesto por fallas eléctricas en el estadio José Alberto Pérez de Valera, se jugó en un horario no habitual el partido entre Trujillanos y Atlético Venezuela que culminó en empate 0-0.

Ambos equipos comenzaron el partido con pocas ideas de juego y sin manejo alguno de la pelota en el que los balonazos eran los protagonistas.

Al pasar los minutos creció la intensidad del partido y los equipos atacaban más de lado y lado, al minuto 17 el equipo capitalino tuvo la oportunidad de abrir el marcador por medio de Giancarlos Maldonado pero que no logró concretar.

En el minuto 22 el jugador Gustavo Britos quedó mano a mano con el guardameta Daniel Valdés que logró salvar su arco con una gran intervención.

El segundo tiempo arrancó con la misma tónica del primero, al minuto 53 a los guerreros de la montaña le invalidaron un gol del defensa Galileo del Castillo.

La más clara del encuentro la tuvo el Atlético Venezuela por medio de Jairo Otero, que ingresó por Maldonado al minuto 88 con una jugada individual dejando a varios defensas en el camino pero que no logró definirla dentro de los tres palos.

0- Trujillanos: Héctor Pérez;  Carlos Castro,  Édixon Cuevas, Galileo Del Castillo, Ismael Páez; Gerardo Mendoza (Sebastián Contreras 68’ ), Maurice Cova; Franklin González, Carlos Sosa (Ángel Nieves 74’); Rubén Rojas, Gustavo Britos (James Cabezas 68’). DT: Horacio Matuszyczk.

0- Atlético Venezuela: Daniel Valdés; Jhonny González, Andrés Maldonado, Jonnathan España,  Francisco Parra; Yangel Herrera, (Yeferson Velasco (Jackson Muñoz 73’); Leonel Ríos, Joel Infante (César Urpín 88’); Giancarlo Maldonado (Jairo Otero 80’), Diego Jara. DT: Manuel Plasencia.

Goles: No hubo

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).

Amonestados: Trujillanos: Páez – Atlético Venezuela: Herrera, Maldonado, Infante.

Estadio: José Alberto Pérez, Valera.

Lavinotinto.com

Prensa Atlético Venezuela

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos