Copa SudamericanaCopasNoticias

Trujillanos buscará el partido hasta el final

pedro vera 2

Los guerreros de la montaña luego de su presentación en casa el martes pasado, deberán viajar a Bogotá para buscar la clasificación ante un rival que aprovecho un desliz defensivo. Pedro Vera, Director Técnico del club, ratifica que el comportamiento del equipo fue a la altura “Ya pasamos la página rápidamente, la llave está abierta, estamos contentos porque hicimos un buen primer tiempo, tuvimos mucha llegada, además buen control y manejo de la pelota en la mitad de la cancha así como nuestros delanteros”.

“El gol de camerino producto de un error nuestro, que ya se aclaró con todo el grupo, con la entrada de Edixon Cuevas, mejoramos por su don de mando, además pudimos adelantar líneas con Oscar González que, a pesar que estuvo debutando en este tipo de eventos, tuvo mayor salida como lateral izquierdo, todo en busca del arco rival” prosiguió Vera

“Otro que buscó el arco pero sin fortuna fue Framber Villegas quien  tuvo dos o tres ocasiones que hicieron figura al portero Novoa con excelentes atajadas; ellos por momentos tuvieron el control de la pelota pero muy lejos del arco nuestro, en términos generales el equipo tuvo orden, agresividad, nos agradó mucho el funcionamiento del equipo” afirmó el entrenador.

Una vez pasada la página los Guerreros deben enfocarse en el trabajo de cara al partido de vuelta “Tenemos que mantener la concentración, a pesar de que tuvimos un grupo de jugadores que debutaron en torneo internacional y sumado a eso, que tuvimos que trabajar apenas dos días antes con Oscar González como defensa Central, y no desentonó, con mucha jerarquía, y luego cuando lo pasamos como lateral izquierdo tuvo mucha salida y con muchos pases en profundidad”.

El miércoles, el estadio Metropolitano de Techo vivirá el partido de vuelta de esta Copa Total Sudamericana, la llave está abierta, el objetivo se puede alcanzar y de eso es consiente el cuerpo técnico “Esta en nuestras posibilidades pasar de fase, es el objetivo principal, el nuestro y el de cada uno de los jugadores, con ilusión; vamos a buscar el gol y a cerrar nuestro arco”.

Finalizó sabiendo “que va a ser complicado, estarán en su cancha, además el factor altura, pero vamos a buscar el partido, vamos a guerrear como siempre nos hemos caracterizado y lo intentaremos hasta el pitazo final”.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos