FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos buscará sumar en Maracay

TRUJILLANOS1

El conjunto de los guerreros de la montaña ya está listo para partir hasta la ciudad de Maracay en busca de sumar puntos en su visita al coso del Hermanos Ghersi, casa del Aragua FC.

Trujillanos FC, trabajo en torno a aumentar el nivel del volumen futbolístico, contra Aragua el partido será de ida y vuelta así lo señaló Pedro Vera director técnico del club, “el partido contra Aragua va a ser bastante bonito, de ida y vuelta, vamos a buscar desarrollar al máximo nuestro ritmo futbolístico, estamos confianza en el grupo, queremos primero mantener el arco en cero y segundo vamos en busca de concretar todas las jugadas de gol que tengamos, para sumar”.

Pedro Vera y Leonardo González no podrán contar para este partido con los jugadores Framber Villegas quien presentó luego del partido del domingo una fatiga muscular a nivel del muslo derecho, que lo llevó a presentar una bursitis de la pata de ganso, que es un proceso inflamatorio a nivel de la rodilla,  el delantero colombiano Wilmer Parra Cadenas, quien presenta una sobrecarga muscular a nivel del cuádriceps femoral izquierdo y el jugador Edixon Cuevas quien presenta un esguince de primer grado en rodilla derecha.

Convocados

Porteros: Luis Rojas, Héctor Pérez

Defensas: Edwar Bracho, Freddy Reyes, Adolfo Perozo, Víctor Sifontes, Oscar González, Mayker González.

Mediocampistas: Gerardo Mendoza, Engelberth Briceño, Jarol Herrera, Edgar Carrillo, Willdijhon Vivas, Maurice Cova, Freddy Granados (Juvenil)

Delanteros: Irwin Anton, Jesus Collantes, Danilo Gambin (Juvenil)

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos