Copa VenezuelaFútbol

Trujillanos busca la clasificación ante el Zulia

Edwar Bracho podria ser titular

Llegó el momento de decidir quién será el equipo que avance a la siguiente fase de la Copa Venezuela 2012 en esta oportunidad Trujillanos FC estará visitando este miércoles 12 al Zulia FC en el estadio ´Pachencho´ Romero de Maracaibo a las 3:30 de la tarde.

Los dirigidos por el director técnico Pedro Vera llegan esperanzados luego de jugarse el primer partido en la ciudad de Valera con resultado 2×2, encuentro muy abierto para los dos equipos.

El ganador de la llave entre Zulia FC y Trujillanos FC enfrentará al vencedor entre Deportivo Táchira y C.D San Antonio, en la segunda ronda de la competencia.

Zarosa y Córdoba estarán ausentes

Ambos jugadores continúan el proceso de recuperación en el caso del argentino Leonardo Zarosa tendrá un descanso para llegar a tono el domingo frente a Monagas SC, mientras que el colombiano John Córdoba entra en la recta final del fortalecimiento de su tobillo, gracias a su evolución y al buen trabajo de los fisioterapeutas Edgar Torres y Julio Lozada, el jugador podría estar para la sexta fecha del Apertura.

Regresa ‘Chispa’ Briceño

Por otro lado el volante Engelberth ‘Chispa’ Briceño vuelve a estar entre los 18 convocados, ya que no pudo estar en el último partido del Apertura por suspensión.

Árbitros del Táchira

El encuentro será dirigido por el juez principal Gustavo Maldonado, asistido por Yoly García, José Villaveces, Alexander Alfonso del estado Táchira, acompañado por el asesor Jorge Díaz del estado Zulia.

Prensa Trujillanos Fútbol Club
LaVinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos