Primera División

Trujillanos arrancó con todo

trujillanosentrenamiento340

El Trujillanos FC ha comenzado a todo
tren su pretemporada, la plantilla
completa lleva alrededor de una semana
de trabajo para ponerse a tono para lo
que será el inicio de eta nueva campaña
2011 -2012, Copa Sudamericana y Copa
Venezuela.

Los trabajos comenzaron desde el pasado jueves cuando lo jugadores que ya estaban en nuestro estado comenzaron a someterse a las pruebas y valoraciones médicas, para evaluar las condiciones en las que se encuentran cada integrante de la plantilla, luego de pasar dichas pruebas comenzaron los trabajos de recuperación física.

La mayoría  de los jugadores ya se encuentran en la ciudad trabajando fuertemente en su preparación física, bajo el programa del preparador físico del equipo Germán Gutiérrez, quien ha organizado un plan de trabajo para poner a tono a todos los jugadores del equipo, también se han visto en los entrenamientos a muchos juveniles quienes se están probando con el conjunto guerrero para poder tener su oportunidad en el primer equipo.

Uno de los nuevos refuerzos internacionales del Trujillanos FC es el neogranadino Alejandro Vasco Morenos quien se integro a las practica con el resto del grupo recientemente y ya se puso a la disposición del cuerpo técnico Vasco nos comentó un poco sobre esta nueva etapa en su carrera como un guerrero de la montaña “Se que este es un equipo que deja todo en la cancha que esta por encima de los nombres y figuras, un equipo que suda la camiseta y se entrega por ella así soy yo y eso es lo que me termino de convencer de venir acá y demostrar que también soy un guerrero” afirmó el colombiano.

Vasco también agregó “Estoy en una muy buena etapa de mi carrera con mucha madurez y conocimiento de juego, vengo en una buena forma física y deseo con este equipo y mi compañeros marcar historia, llevar al Trujillanos a ganar campeonatos y darle mucha alegrías a eta afición, aportare mi granito de arena para tratar de lograr grande cosas” subrayó el jugador.

También esta semana se dieron a conocer las fechas de los enfrentamientos de la Copa Bridgstone Sudamericana donde el Trujillanos enfrentará al ganador del choque entre Yaracuyanos y La liga de Quito, el amarillo y marrón tendrá su primera cita con alguno de estos dos rivales para el día 7 de septiembre en calidad de visitante y el partido de vuelta se disputará el 21 de ese mismo mes. 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos