FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos afina sus piezas para recibir a Zamora

Trujillanos FC entrenando 2 Lista

Trujilanos FC buscará seguir subiendo en la tabla de posiciones cuando reciba la visita del Zamora FC en el estadio José Alberto Pérez, este domingo 10 de noviembre a las 4:00 PM, en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2013.

Se acerca la hora para que guerreros y zamoranos choquen por tercera vez en lo que va de semestre. Algunas semanas atrás se midieron en Copa Venezuela, dividiendo victorias en cada partido, pero la gran ventaja producto de la diferencia de goles se la llevo el conjunto blanquinegro.

Los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González se han visto obstaculizados durante la semana producto de las fuertes lluvias, pero aun así los entrenamientos no han parado.

A ello, se suma la duda de los jugadores Oscar González quien salió lesionado producto de una contractura el fin de semana pasado y el capitán Edixon Cuevas quien se presentó una molestia durante la semana, trabajaron a media máquina, pero aun así ambos cumplieron las indicaciones del cuerpo médico del club y ya se encuentran a disposición del cuerpo técnico para el choque de este fin de semana.

El mediocampista ofensivo, Jarol Herrera, es una de las piezas del esquema táctico de los guerreros  y sabe que el partido frente a Zamora será vital “Va a ser un bonito partido, porque ellos son un rival que les gusta pelear el campeonato y nosotros andamos en un gran nivel, venimos de menos a más en lo que hemos generado buenas ocasiones y además las hemos concretado, lo que nos da confianza para enfrentar en casa a este Zamora

Debemos estar atentos, ellos son muy rápidos de tres cuartos de cancha hacia arriba, les gusta el cambio de ritmo,  nosotros debemos estar concentrados y salir a practicar el fútbol que los profes nos piden en el terreno de juego para conseguir la victoria y seguir en el buen camino” prosiguió el mediocampista.

Precisamente, ante Zamora los guerreros tuvieron que despedirse de la Copa Venezuela, ante esto Herrera quiere junto a sus compañeros sacarse esa espinita.

Nos quedó esa espinita de haber salidos eliminados de la Copa, pero queda la satisfacción de que lo dejamos todo en cancha, y este domingo no será la excepción, vamos a proponer el fútbol ofensivo que nos gusta sin descuidarnos en la zona de atrás, queremos conseguir la victoria para la satisfacción de todos, nos merecemos estar más arriba en la tabla y vamos a luchar por ello” finalizó Herrera.

Por su parte, el Zamora FC, viene de empatar en la jornada anterior con Mineros de Guayana a cero goles, por lo que sumar tres puntos les vendría como anillo al dedo y así sacudirse un poco la eliminación en la Copa Venezuela.

Los dirigidos por Noel Sanvicente se mantienen ubicados en la sexta posición con 22 unidades, concretando 15 anotaciones y recibiendo siete, para ser la portería con menos tantos permitidos en lo que va de torneo.

Probables Alineaciones:

Trujillanos FC: Luis Rojas, Edward Bracho, Adolfo Perozo, EdixonCuevas, Mayker González, Engelberth Briceño, Arquímedz Figuera, Jarol Herrera, Sosa, Parra, Framber Villegas. DT: Pedro Vera.

Zamora FC: Alexis Angulo, Edson Mendoza, Jonathan España, Moisés Galezo, Layneker Zafra, Pedro Ramírez, Agnel Flores, Luis Vargas, Ynmer González, Juan Falcón Jhon Murillo. DT:Noel Sanvicente.

Árbitro: Héctor Rojas (Monagas).

Estadio: José Alberto Pérez- Valera.

Hora: 4:00 PM.

Video: Paolo Borgosano
Nota y Foto: Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos