FútbolNoticiasPrimera División

Trujillanos afina su juego en pretemporada

Entrenamientos del Trujillanos FC

El Estadio Farid Richa de Barquisimeto sirvió de escenario para que Trujillanos FC efectuara su segundo partido consecutivo de preparación ante Policía de Lara.

Los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González, siguen tomando el ritmo futbolístico pensando en los tres torneos que tendrán que enfrentar. El partido se jugó en tres tiempos de treinta minutos cada uno, en donde todas las piezas de la plantilla guerrera pudieron ver acción.

Vera, director técnico sabe que estos compromisos sirven para ir soltando los músculos y que vayan engranando la piezas, “hoy no importan tanto el resultado, lo que importa es el trabajo que se va ganando a medida que los muchachos se van soltando y van tomando el ritmo necesario, hoy pudimos ver un equipo más suelto, con mayor movilidad” declaró.

“Pudimos ver a todos los muchachos que trajimos  por igual, incluso a los jugadores que se incorporaron hoy como son Freddy Reyes que mostró experiencia y don  de mando, Jesús Collantes que es un jugador bastante interesante y que poco a poco va ganando volumen futbolístico, al igual que un jovencito de nombre Franco Ordoñez año 95,   un joven que vamos a ir llevando poco a poco” dijo.

Los guerreros jugaron con mucha soltura y disposición en cancha, ante un equipo que trato de neutralizarlos, el 1-0 llegó gracias a una buena jugada colectiva que finalizaría el colombiano Wilmer Parra tras pase de Framber Villegas, disparando cruzado a la mano derecha del portero,  resultado que se mantendría hasta el final del primer tiempo.

Para los segundos treinta minutos se comenzaron a mover las piezas,  lo que le dio la oportunidad a los locales de igualar las acciones a través de Aliquier García. Pero la alegría les duraría poco a los gendarmes,  Harold Herrera lanza centro al área para encontrar bien ubicado a Framber Villegas y de esa forma decretar el 2-1 que sería suficiente para que los guerreros ganaran su primer partido. Ya en el tercer tiempo, ambos conjuntos movieron a todas sus piezas, pero aun así no se alteró el marcador a pesar de que los locales optaron al juego brusco.

Este sábado se logró concretar otro partido de preparación ante el equipo Portuguesa FC en la ciudad de Araure a las 4pm, será el tercero para los guerreros de la montaña que están con la mirada puesta en la temporada.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos